Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje31-07-2009, 04:03 (UTC)    
Título del mensaje: No puedo cerrar mi pagina web.

Hola, que tal tengo un problema con mi pagina. No me sale ningún error hasta ahora, pero cuando le doy a Finalizar sesión se me vuleve a iniciar sesión no se como, pero pasa eso ¿Alquién sabe porqué? :S Lo que pasa es que quiero iniciar sesión con mi otra web, y no puedo debido a ese problema.

Les pido porfavor, que me ayuden.

Y muchas Gracias por su ayuda y Respuestas.

Mario Martínez.
Mensaje31-07-2009, 10:23 (UTC)    
Título del mensaje:

eso creo que pasa con firefox a mi me pasaba algo parecido intenta hacerlo con internet explorer o otra opcion esque borres todos los cookies y se te soluciona el problema.

ya nos comentaras.

un saludo
______________
Mensaje01-08-2009, 19:37 (UTC)    
Título del mensaje: Re: No puedo cerrar mi pagina web.

descargas-y-herramientas escribió:
Hola, que tal tengo un problema con mi pagina. No me sale ningún error hasta ahora, pero cuando le doy a Finalizar sesión se me vuleve a iniciar sesión no se como, pero pasa eso ¿Alquién sabe porqué? :S Lo que pasa es que quiero iniciar sesión con mi otra web, y no puedo debido a ese problema.

Les pido porfavor, que me ayuden.

Y muchas Gracias por su ayuda y Respuestas.

Mario Martínez.


Los browsers le dan la posibilidad que usted guarde la contraseña y de esa forma cuando usted va a la pagina www.paginawebgratis.es el navegador
automaticamente le permite hacer inicio de sesion automatico. Borre la clave
del navegador (En Firefox: Herramientas->Opciones->seguridad), eso tendria que solucionar el inicio de sesion automatico.

atte
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group