Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-07-2009, 21:55 (UTC)    
Título del mensaje: Dudas sobre CSS

Cuando trabajo con el estilo CSS.

-Ya se como adaptar la plantilla a la web.

Pero mi duda es la siguiente, La plantilla la tengo que modificar ajuro siempre por fuera con algun editor como dreamweaver? y lo otro que no entiendo es, cuando yo quiera crear una nueva pagina en "controlar pagina" que debo hacer para modificar y poner la informacion que quiera? lo hago normal en el editor? o tengo que hacerlo por fuera con dreamweaver y el codigo pegarlo en cada pagina? Espero me entiendan!

Gracias!
Mensaje29-07-2009, 22:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Para lo del las plantillas css la respuesta es no, no se nesecita tener un programa para editarlos ni nada por el estilo, con el bloc de notas que trae windows te alcanza y sobra
Si la cuestion es que no tienes muchos conocimientos te recomiendo que veas los codigos y que los trates de entender ya que es bastante simple el css.

Para lo de paginas el contenido lo puedes poner alli mimso.
Para poner codigos te dejo este tutorial que hice hace mucho:

http://www.youtube.com/watch?v=Z3_4OmP_QNo

Saludos!
______________
[Links externos no se admiten en la firma de foro]


Ultima edición por ishared el Mie Jul 29, 2009 8:09 pm; editado 1 vez
Mensaje29-07-2009, 23:16 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias

Tenia duda de como hacerlo pero voy a intentar lo que dices en el tutorial para ver si se aclara mi duda! Gracias hermano!
Mensaje30-07-2009, 00:10 (UTC)    
Título del mensaje:

De nada amigo, cualquier dudo o inquietud me avisas!

Salduos!
______________
[Links externos no se admiten en la firma de foro]
Mensaje30-07-2009, 07:12 (UTC)    
Título del mensaje: Cada vez me sale una duda nueva !

Ya aprendi a como adaptar la plantilla en el diseño css. ahora bien, la plantilla que voy a pegar en el editor de diseño tiene que estar limpia? es decir solo el cuerpo de la web, sin el contenido no? cuando me refiero a contenido hablo del tema que quiero poner!

ese es una duda nueva, supongamos que salgo de esa duda y todo bien, cuando quiero crear otra pagina como tengo que hacer? y cuando digo crear otra pagina me refiero inicio, descargas, etc etc... me voy a controlar pagina y creo una no mas? o tengo que pegar algun codigo en cada una que cree, como el codigo de contenedor para que el texto se ajuste a la plantilla! O que es lo que tengo que hacer?

y por ultimo como logro quee cada link de una pagina, pongamos que ya supere las 2 primeras dudas y pude crear mi pagina con un menu de 3 link, como hago para que al apretar cada link me envie a la pagina correspondiente que ya cree?

Creo que si me resuelven estas 3 dudas al fin voy a poder saber como modificar mi propio estilo css, claro usando plantillas

Espero puedan ayudarme! e buscados tutoriales pero no me ayudan mucho ya que no responden en cierto casos mi duda en general!

Ahora si me quieren recomendar algunos que creean q son los mejores y que responden mis dudas bien reciibido sera!

Muchas gracias y disculpen la molestia!
Mensaje31-07-2009, 17:21 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Cada vez me sale una duda nueva !

ajs-cd escribió:
Ya aprendi a como adaptar la plantilla en el diseño css. ahora bien, la plantilla que voy a pegar en el editor de diseño tiene que estar limpia? es decir solo el cuerpo de la web, sin el contenido no? cuando me refiero a contenido hablo del tema que quiero poner!

ese es una duda nueva, supongamos que salgo de esa duda y todo bien, cuando quiero crear otra pagina como tengo que hacer? y cuando digo crear otra pagina me refiero inicio, descargas, etc etc... me voy a controlar pagina y creo una no mas? o tengo que pegar algun codigo en cada una que cree, como el codigo de contenedor para que el texto se ajuste a la plantilla! O que es lo que tengo que hacer?

y por ultimo como logro quee cada link de una pagina, pongamos que ya supere las 2 primeras dudas y pude crear mi pagina con un menu de 3 link, como hago para que al apretar cada link me envie a la pagina correspondiente que ya cree?

Creo que si me resuelven estas 3 dudas al fin voy a poder saber como modificar mi propio estilo css, claro usando plantillas

Espero puedan ayudarme! e buscados tutoriales pero no me ayudan mucho ya que no responden en cierto casos mi duda en general!

Ahora si me quieren recomendar algunos que creean q son los mejores y que responden mis dudas bien reciibido sera!

Muchas gracias y disculpen la molestia!



Bueno voy a intentar contestarte con la mayor clarides posible.

Respuesta 1: En realidad el css design de por si esta en blanco solo cuento con unos pequeños codes que hacen que aparezca el contenido y el menu.
Sin importar esto si usted desea dejarla en blanco puede utilizar este code que se pega en css sin style tags:
Código:
lli.nav_element{display: none;}
li.nav_element a{display: none;}
h1#title{display: none;}
h2#title span {display: none;}
div.header{display: none;}
li.nav_element{list-style-type: none;}
li.nav_element{display: none;}


Respuesta 2:
Mira los vinculos (Osea los links que tienes ya sea de menu u otros) en este caso puedes tomar dos deciciones:

1:Dejar el menu por defecto de todas las plantillas y editarlo a tu gusto.
El menu lo puedes introducir y modifiar con este code:
Código:
#nav_container {
height: 1150px;
width: 220px;
background:;
background-image:url();
color:#ffffff;
margin: 0px 0px 0px 0px;
padding: 0px;
border: 1px solid #6E6E6E;
float: left;
overflow:auto;
z-index: 4;
position:absolute;left:770px;top:240px;}

Osea si incluyes este codigo los links del menu los podras agregar como lo haces normalmente desde "Controlar Paginas" y se agregaran automaticamente.

2:Puedes usar hipervinculos en el menu que trae tu plantilla.
Para esto solo editas los links de tu plantilla con los que te da el contrlar paginas.
Ejemplo con una pagina llamada "videos":
Vas a controlar paginas y la creas y te da el siguiente linck tupagina.es.el/videos.htm.
Esse link lo copias donde este el menu de tu web a editar en el codigo que va en texto por encima de pagina.

Para esta pregunta eso es todo lo que te puedo decir ya despues tenes que conocer medianamente otros lenguajes como html.


Respuesta 3:
Es lo mismo que te dije arriba, supongamos que elijes la opcion 2 que te di de usar el menu que te da la plantilla que estas adaptando.
En algunas partes del menu vas a ver codigo parecido o igual a estos:

<li><a href="#">Blog</a></li>
<li><a href="#">Photos</a></li>
<li><a href="#">Links</a></li>
<li><a href="#">Contact</a></li>

Donde esta el # va el link de tu pagina.
Volvamos al ejemplo de la pagina video.
El codigo te quedaria asi:

<li><a href="http://tupagina.es.tl/videos.htm">Videos</a></li>
<li><a href="#">Photos</a></li>
<li><a href="#">Links</a></li>
<li><a href="#">Contact</a></li>



Uff termine jeje, bueno ojala aver sido explicito contestando y que esto te ayude a aprender y empesar con css.
______________
[Links externos no se admiten en la firma de foro]
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group