Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-07-2008, 22:43 (UTC)    
Título del mensaje: SOBRE VINCULOS, ...

Hola hago una pregunta sobre "VINCULO" xq sucede que yo coloco un vinculo por ejemplo una imagen y/o texto lo coloco por Sponsor y la pag. se reevia a otra pag no es estableBueno en fin lo que quiero saber si ¿Si se Puede?es que al yo colocar un vinculo de este tipo no se salga de mi web si no que abra otra ventana Bueno ami me parece que e escuhcado un Code para Esto no c que Resp. Tienen Usteds que tienen mas experiencia en esto bueno si lo allan les agradeceria




Saludos...
Mensaje08-07-2008, 22:45 (UTC)    
Título del mensaje:

si se coloca despues de la url, dejando un espacio este atributo,
Código:
target="_blank"
ke es el ke hace abrir el vinculo en una nueva ventana o sea que quedaria asi:

Código:
<a href="URL_DE_WEB" target="_blank">


Ultima edición por didita9 el Mar Jul 08, 2008 6:48 pm; editado 1 vez
Mensaje08-07-2008, 23:06 (UTC)    
Título del mensaje: Sigo en las mismas

Jopder,.. oye men quede en las mismas pongo el code con el Url de la imagen e incluso con al de mi web y al clikear Html no sale naaa Explicame con Detalles es k no soy un Experto ^^, zorry.
Mensaje09-07-2008, 01:30 (UTC)    
Título del mensaje: Re: SOBRE VINCULOS, ...

the-rafax escribió:
Hola hago una pregunta sobre "VINCULO" xq sucede que yo coloco un vinculo por ejemplo una imagen y/o texto lo coloco por Sponsor y la pag. se reevia a otra pag no es estableBueno en fin lo que quiero saber si ¿Si se Puede?es que al yo colocar un vinculo de este tipo no se salga de mi web si no que abra otra ventana Bueno ami me parece que e escuhcado un Code para Esto no c que Resp. Tienen Usteds que tienen mas experiencia en esto bueno si lo allan les agradeceria
Saludos...


Hola!

Mira este tutorial, debes usar las herramientas del editor

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3620

Saludos!!!!!!!

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group