Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje31-07-2009, 01:11 (UTC)    
Título del mensaje: Fallecio mi abuela

Hola como veran estoy muy dolido y les quiero comentar que fallecio mi abuela por eso no estare activo por un tiempo, Hice una cinmemoracion a mi abuela en la pag principal www.raystrack.es.tl y pueden dejar su sentido pesame aca www.raystrack.es.tl/Pesame.htm

PD: si creen que esto es para ganar visitas olvidenlo, y ademas no piensen que es SPAM y si lo es bloqueen el tema solo le quiero hacer un honor a mi abuela que esta en el cielo desde hace 1 hora...

saludos
______________


Mensaje31-07-2009, 01:28 (UTC)    
Título del mensaje:

pues mi mas sentido pesame, que le vaya bien en el inframundo, tartaro, cielo o infierno, en el cosmos, o en el cuerpo de otro animal

Parte del mensaje inadecuado editado por Martinp

______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS


Ultima edición por ayrtonmanuel el Sab Ago 01, 2009 5:45 pm; editado 1 vez
Mensaje31-07-2009, 01:33 (UTC)    
Título del mensaje:

oye le hice una conmemoracion o no tengo derecho?

mi intension no era hacer spam

saludos
______________


Mensaje31-07-2009, 02:35 (UTC)    
Título del mensaje:

raystrack escribió:
oye le hice una conmemoracion o no tengo derecho?

mi intension no era hacer spam

saludos


mi mas sentido pesame.
Yo se lo que significa perder a una abuela, de hecho era ella junto a mi abuelo los que me cuidaban desde chico
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mensaje31-07-2009, 03:01 (UTC)    
Título del mensaje:

No lo voy a considerar SPAM, creo que sería de muy poco humano hacer SPAM con una cosa así, cada uno elabora el duelo como le parece, son situaciones duras de las tantas que da la vida y cada quién elige como tomarlo y con quien compartirlo.
Mensaje31-07-2009, 04:12 (UTC)    
Título del mensaje:

lo siento mucho... se fuerte en este momento... yo perdi a mi abuela cuando yo tenia 3 años, y la verdad... me duele mucho no tener casi recuerdos de ella
FUERZA y sal adelante
Mensaje31-07-2009, 12:24 (UTC)    
Título del mensaje:

mi mas sentido pesame,es muy duro perder a un ser querido...
animo.

saludos
Mensaje31-07-2009, 14:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno sin mas nada que decir...
mi mas sentido pesame, solo te queda ser fuerte.

Saludos!
Mensaje01-08-2009, 02:09 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno cada quien se expresa como puede
Mensaje01-08-2009, 18:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Que lastima,pero haci es la vida,como hoy me puedo morir hoy o mañana o el año que viene,todos nos vamos a moriri algun dia ,Superalo
______________
Mensaje01-08-2009, 18:56 (UTC)    
Título del mensaje:

mi mayor pesame no se lo que es perder una abuela aun pero si un padre
Mensaje01-08-2009, 19:22 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Fallecio mi abuela

raystrack escribió:
Hola como veran estoy muy dolido y les quiero comentar que fallecio mi abuela por eso no estare activo por un tiempo, Hice una cinmemoracion a mi abuela en la pag principal www.raystrack.es.tl y pueden dejar su sentido pesame aca www.raystrack.es.tl/Pesame.htm

PD: si creen que esto es para ganar visitas olvidenlo, y ademas no piensen que es SPAM y si lo es bloqueen el tema solo le quiero hacer un honor a mi abuela que esta en el cielo desde hace 1 hora...

saludos



Al iguAL yo yo aun no quisiera perder mis abuelos bueno a practicamente a nadien de mi familia pero ten en cuenta que dentro de pronto se le estara muriendo la familia a los demas solo para estar haciendo SPam y disculpame o traves

Espero te recuperes yo aun estubiera llorando
Mensaje01-08-2009, 20:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo Siento Mucho amigo a mi Me toco el año pasado Es horrible y Ademas Era Joven 68 Años Amigo Te Copadesco Le Deseo Suerte En El Camino Que Quien Sabe a donde Pararemos :S Suerte Man Superalo yo se Que es dificil yo aun no supero lo de mi abuela vivia a tres calles de mi casa la vivia visitanto y ahora visito a mi abuelo Fallecio 22 dias despues de su fiesta de cumpleaños
El Dia anterior a que falleciera Le dije te amo y el dia en que falecio 30 de Junio 3:00 Am Yo estaba en casa de un amigo que vive ennfrente a lo de mis abuelos y a las 7 me avisaron que ya habia fallecido hace 4 Horas ...
Ahora al bañarme siento miedo parece que me observase
Bueno Man saludos ...
Mensaje01-08-2009, 21:06 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Fallecio mi abuela

raystrack escribió:
Hola como veran estoy muy dolido y les quiero comentar que fallecio mi abuela por eso no estare activo por un tiempo, Hice una cinmemoracion a mi abuela en la pag principal www.raystrack.es.tl y pueden dejar su sentido pesame aca www.raystrack.es.tl/Pesame.htm

PD: si creen que esto es para ganar visitas olvidenlo, y ademas no piensen que es SPAM y si lo es bloqueen el tema solo le quiero hacer un honor a mi abuela que esta en el cielo desde hace 1 hora...

saludos


animos y un sentido pesame en nombre del equipo de PWG y mio personalmente.

Martinp
Mensaje01-08-2009, 21:14 (UTC)    
Título del mensaje:

zonapruebas escribió:
Lo Siento Mucho amigo a mi Me toco el año pasado Es horrible y Ademas Era Joven 68 Años Amigo Te Copadesco Le Deseo Suerte En El Camino Que Quien Sabe a donde Pararemos :S Suerte Man Superalo yo se Que es dificil yo aun no supero lo de mi abuela vivia a tres calles de mi casa la vivia visitanto y ahora visito a mi abuelo Fallecio 22 dias despues de su fiesta de cumpleaños
El Dia anterior a que falleciera Le dije te amo y el dia en que falecio 30 de Junio 3:00 Am Yo estaba en casa de un amigo que vive ennfrente a lo de mis abuelos y a las 7 me avisaron que ya habia fallecido hace 4 Horas ...
Ahora al bañarme siento miedo parece que me observase
Bueno Man saludos ...


wow, que fuerte... yo no he perdido a ningun abuelo, ni ser querido cercano... pero es algo por lo que TODOS pasamos alguna vez en nuestras vidas, y por mucho que duela hay que saber superarlo y seguir adelante...
mi mas sentido pésame por el fallecimiento de tu abuela.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada


Ultima edición por bedul-web el Sab Ago 01, 2009 5:14 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group