Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-08-2009, 01:31 (UTC)    
Título del mensaje: ola tengo problemas con la firma de foro

ola pues necesito ayuda yo pongo el code de mi firma y no sale cuando publico,solo aparece un pekeño icono q se corta y ya no se ve la imagen solo funciona como link al darle click pro no se ve la imagen

ese code q te dan al usar el extra de firma de foro el q te sale arriba es el q se pone en preferencias personales vdd pos ya lo puse y nada

y kiero saber si el html q te da tambien se puede usar en foros como hi5 y lugares asi

de antemano gracias
______________


Ultima edición por kamikaze-squad el Lun Ago 03, 2009 9:43 pm; editado 2 veces
Mensaje04-08-2009, 11:59 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ola tengo problemas con la firma de foro

kamikaze-squad escribió:
ola pues necesito ayuda yo pongo el code de mi firma y no sale cuando publico,solo aparece un pekeño icono q se corta y ya no se ve la imagen solo funciona como link al darle click pro no se ve la imagen

ese code q te dan al usar el extra de firma de foro el q te sale arriba es el q se pone en preferencias personales vdd pos ya lo puse y nada

y kiero saber si el html q te da tambien se puede usar en foros como hi5 y lugares asi

de antemano gracias



Amigo cuando te sale eso es porq la imagen esta cortada osea tendras que subirla nuevamente a un hosting de imagenes y volver a pegar la URL de manera a que se pueda ver y el foro usa BBcode No Html

Salu2
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group