Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-08-2009, 04:51 (UTC)    
Título del mensaje: Que harias si fueras presidente de tu pais ?

Yo en mi caso (Cuba) renovaria la plantilla y crearia partidos politicos, Permitiria elecciones cada 4 anos cosa que no ocurre en cuba aunque antes de castro cuba tuvo mas de 20 presidentes. Haria lo posible para arreglar las relaciones con todos los paises en especial con estados unidos al igual que haria visitas a Barack Obama, Michelle Bachelet, Lula da silva para ecibir indicaciones para hacer de cuba lo que fue hace mas de 50 anos atras (un paraiso), Construiria muchos centros educativos hasta en las regiones apartadas, cambiaria los medios de comunicacion masiva al igual que PERMITIRIA medios de comunicacion mundial como lo es el Internet y la television satelite. Haria lo posible por arreglar los problemas economicos del pais. lo del resto lo sabeis jeje

Hasta ya me siento presidente fijate tu
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/


Ultima edición por migoo el Mar Ago 04, 2009 12:52 am; editado 1 vez
Mensaje04-08-2009, 12:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo seguiria haciendo Spam
______________
Mensaje04-08-2009, 18:53 (UTC)    
Título del mensaje:

pagaporparte escribió:
Yo seguiria haciendo Spam


mmm esto no es spam es un tema de discusion
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mensaje10-08-2009, 17:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Spam,enves de hacer tantos post ceparados Junta todos y crealos en un solo post,haci cualquiera
______________
Mensaje10-08-2009, 17:47 (UTC)    
Título del mensaje:

ivanswebs escribió:
Spam,enves de hacer tantos post ceparados Junta todos y crealos en un solo post,haci cualquiera

No es necesario decirlo 6 días después. El tema ha perdido sentido y lo que tu comunicas ya se le ha solicitado al autor del tema Para evitar roces innecesarios entre ustedes debemos evitar este tipo de mensajes

Salu2!
Mensaje10-08-2009, 17:54 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
ivanswebs escribió:
Spam,enves de hacer tantos post ceparados Junta todos y crealos en un solo post,haci cualquiera

No es necesario decirlo 6 días después. El tema ha perdido sentido y lo que tu comunicas ya se le ha solicitado al autor del tema Para evitar roces innecesarios entre ustedes debemos evitar este tipo de mensajes

Salu2!


Fua 6 dias despues? ajaja perdon tok ,pense que era nuevo
______________
Mensaje12-08-2009, 12:32 (UTC)    
Título del mensaje:

ivanswebs escribió:
tokarg escribió:
ivanswebs escribió:
Spam,enves de hacer tantos post ceparados Junta todos y crealos en un solo post,haci cualquiera

No es necesario decirlo 6 días después. El tema ha perdido sentido y lo que tu comunicas ya se le ha solicitado al autor del tema Para evitar roces innecesarios entre ustedes debemos evitar este tipo de mensajes

Salu2!


Fua 6 dias despues? ajaja perdon tok ,pense que era nuevo



fijate en la fecha. Pensar que es nuevo por debajo del resto ?

TOKARG no te entiendo nada, como quieres que junte los post. asi los quieres ?
Codigo javascript+que harias si fueras presidente+como buscar en google ?

un poco ILOGICO no ? esto no es OTROS TEMAS ? No se supone que se pueda poner CUALQUIER COSA NO RELACIONADA CON PWG ? presidente = pagina web gratis ? no me hagan reir. ES UN POST.
Saben que es SPAM ?
Se llama spam, correo basura o sms basura a los mensajes no solicitados, habitualmente de tipo publicitario, enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor. La acción de enviar dichos mensajes se denomina spamming.

El significado de spam en el foro no lo entiendo que alguien lo explique.
Ya que me lo dicen siempre que me digan que es spam
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/


Ultima edición por migoo el Mie Ago 12, 2009 8:34 am; editado 2 veces
Mensaje12-08-2009, 16:46 (UTC)    
Título del mensaje:

El problema está en que no podemos permitir que abras tantos temas en "Otros temas", han sido demasiados últimamente y realmente no han sido de géneros variados, suelen ser películas, avances, noticias. Si cada usuario hiciese lo que tu esto sería un caos y si nosotros te lo permitimos a ti deberíamos ser parciales con el resto y por ende permitírselos a ellos también. Seguramente muchos tengan ganas de compartir noticias y cosas que encuentren en Internet, pero hay que limitarse a seleccionar las más importantes, justamente para ser equitativos
Si sientes que son cosas que no pueden juntarse si puedes abrir 2 temas, pero no 5 o 6 en 2 días.
Si quieres usa el buscador avanzado y coloca autor "migoo" y filtra por "Otros temas" para que veas lo que digo

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group