Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-08-2009, 21:34 (UTC)    
Título del mensaje: Alguien sabe como cambiar la descripcion de mi pagina

Estoy registrado en google como el webmaster de mi pagina web y quiero cambiar la descripcion pero no le encuentro, la quiero cambiar porque en descripcion lo k sale es
Código:
Conviértete en un miembro exclusivo! | El pequeño juego para el tiempo libre! | ¡Se le devuelve dinero por cada euro! ...
y eso es la publicidad no la descripcion y no encuentro como cambiarla
Mensaje02-08-2009, 21:37 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Alguien sabe como cambiar la descripcion de mi pagina

fisicajfhly escribió:
Estoy registrado en google como el webmaster de mi pagina web y quiero cambiar la descripcion pero no le encuentro, la quiero cambiar porque en descripcion lo k sale es
Código:
Conviértete en un miembro exclusivo! | El pequeño juego para el tiempo libre! | ¡Se le devuelve dinero por cada euro! ...
y eso es la publicidad no la descripcion y no encuentro como cambiarla




Amigo esa publicida es por defecto de PWG jamas podras ni borrala ni cambiarla eso de de PWG por eso es que tienes una web gratis solo para darle publicida a esa publicidad por eso

no se si entendistes pero haci lo es Salu2
______________
Mensaje02-08-2009, 23:23 (UTC)    
Título del mensaje:

emmmm no me entendiste bien, no kiero kitar la publicidad ya se k si se kita se kita la pagina, lo k kiero cambiar es la descripcion k dice google cuando se busca un sitio web, de nignun modo kiero kitar la publicidad, keiro cambiar la descripcion del sitio, o eso tampoco se puede??
Mensaje02-08-2009, 23:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Si se puede, pero es raro que aparesca la publicidad como descripción. Intenta ponerle un título a tu web, si es que no lo tiene aún... (Preferencias Personales).
A mí por lo menos me aparece el título en Google, algo así:

Bedul-Web! Todo para tu diversión!

ó

Bedul-Web! Todo para tu diversión! - Musica

Ojalá te sirva!
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje03-08-2009, 03:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Código:
Mi blog de fisica - Home
Conviértete en un miembro exclusivo! | El pequeño juego para el tiempo libre! | ¡Se le devuelve dinero por cada euro! ...
www.fisicajfhly.es.tl/ - En caché - Similares -


eso es lo k me sale en google, ay ta la publicidad de descripcion, ya le puse titulo seguire buscando la forma gracias
Mensaje03-08-2009, 09:32 (UTC)    
Título del mensaje:

fisicajfhly escribió:
Código:
Mi blog de fisica - Home
Conviértete en un miembro exclusivo! | El pequeño juego para el tiempo libre! | ¡Se le devuelve dinero por cada euro! ...
www.fisicajfhly.es.tl/ - En caché - Similares -


eso es lo k me sale en google, ay ta la publicidad de descripcion, ya le puse titulo seguire buscando la forma gracias

al principio, al registrar tu web en google para que aparezca en este buscador, tuviste que elegir una ecripcion para tu web. si no has puesto ninguna pues aparecerá el contenido de tu pagina que escoge google. yo elegi una descirpcion apra mi web y la tengo puesta.
______________
Mensaje04-08-2009, 04:26 (UTC)    
Título del mensaje:

pero como le hago para cambiarla si no elegi ninguna al principio??
Mensaje04-08-2009, 08:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
puedes cambiar la descripción de tu página desde el Extra "Metatags" (Controlar Extras/Agregar Extras)
Recuerda que Google tarda un tiempo considerable en actualizar los datos, se paciente.

Salu2!
Mensaje04-08-2009, 18:04 (UTC)    
Título del mensaje:

a gracias no me habia fijado k ahi venia lo de descripcion... supongo k tendre k esperar... gracias
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group