Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-08-2009, 09:03 (UTC)    
Título del mensaje: todo sobre la informatica

http://hardsystems.es.tl.... Hard dual systems es un web site que facilita la informacion compartiendo en si la cultura hacker, cracker, carder, prehacker y mas.
Mensaje05-08-2009, 10:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Está bien la web, pero sobra ese apartado hack ya que puede poner en peligro a muchas personas...
Mensaje05-08-2009, 10:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Me gusta
______________


Mensaje05-08-2009, 19:01 (UTC)    
Título del mensaje:

territory-game escribió:
Está bien la web, pero sobra ese apartado hack ya que puede poner en peligro a muchas personas...


el hack mal intencionado si, yo apoyo la cultura del hacking etico y por eso lo peligroso solo unos poco users pueden acceder y son los que realmente conocen el tema a los que mejor llamo elites, asi si conoces como es el manejo del tema sabras defenderte, por otro lado el termino hack es un termino mal utilizado y por lo que veo tienes una definicion erronea del mismo, hack es enfocado a la seguridad informatica y a la mejora del mismo, no a la destruccion como el cracking o cracker y si os fijais bien veras temas sobre seguridad mas no de destruccion o bien tampoco estan temas de como destruir una pc o contagiarla con algun virus de mi coleccion. gracias por el comentario ^^


Ultima edición por hardsystems el Mie Ago 05, 2009 3:07 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group