Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-08-2009, 09:49 (UTC)    
Título del mensaje: poner en mi web una foto de 360º

Hola, quisiera que me informen cómo debo hacer para colocar en mi web una foto de 360 grados.
Gracias
Mensaje05-08-2009, 14:38 (UTC)    
Título del mensaje:

No te entiendo bien sobre los 360 grados podrias explicar mejor tu problema ?
______________
Mensaje05-08-2009, 19:18 (UTC)    
Título del mensaje:

informaster escribió:
No te entiendo bien sobre los 360 grados podrias explicar mejor tu problema ?


Gracias por molestarte en responderme. Quisiera colocar en mi web una foto de 360º (del tipo a las que hay en el Encarta, que te permite girar a voluntad, y hasta hacer zoom observando el panorama alrededor). Conseguí un programa que me permite hacer la foto panorámica pero la hace con una extención "uvr", me genera el código html, lo copio, lo pego y no logro que se vea.
Alguna sugerencia???
Mensaje05-08-2009, 21:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
Podrías colocar el código que genera?

Gracias!
Mensaje13-11-2010, 22:22 (UTC)    
Título del mensaje:

hola! yo tambien estoy tratando de poner una foto de 360º en mi web pero no puedo, el programa para crearla me la guarda en 4 archivos diferentes, uno .html (que es el que ejecuto para ver la panoramica, girarla, hacerle zoom ), otro xml, otro .jar y otro jpg que es donde está la imagen en si (sin efectos)giros, zoom, etc.. copie el codigo fuente que me genera el html, lo pegue en la web pero no se ejecuta, este es el codigo que me genera el html:

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">
<html> <head>
<meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=ISO-8859-1">
<title>New panorama 3</title>
</head>
<body>
<div align="center"><applet archive="panoStudioViewer.jar" code="panoStudioViewer.PanoStudioViewer.class" name="New panorama 3" width="800" height="480">
<param name="pano" value="New panorama 3.xml">
</applet> </div>
</body></html>

si me pueden ayudar les estaré muy agradecido!! saludos!!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group