Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-08-2009, 21:15 (UTC)    
Título del mensaje: Consejo

De vez en cuando en la semana me gusta revisar temas nuevos en el foro y aportes de usuarios talentosos.
Pero a veces me encuentro con algunas webs (cientos) que llevan como Slogan "La mejor Web..." ; "El mejor sitio...." ; "La mejor ayuda...", etc, etc

Mi consejo es que tan solo no las anuncien asi, y que busquen atraer visitantes con otras expresiones como: "Necesitas Ayuda?", "Esta Web puede ayudarte...", etc, etc.

La razon? : SI UN USUARIO ENTRA Y NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA, NO VOLVERA A VISITARLA JAMAS.

En Cambio si el slogan es menos preponderante puede cambiar el resultado.
Por supuesto que la clave es el contenido de la web, pero un toque de humildad es mas atrayente.

______________

Mensaje08-08-2009, 21:37 (UTC)    
Título del mensaje:

mmm me parece bien pero creo q estas haciendo spam...
#2 Te aconsejo que pongas un buen titulo al post
Mensaje08-08-2009, 22:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Te apoyo vi un post que decia una persona diciendo que su web era la mejor y era el mejor en códigos y no era super increible y le terminaron borrando l a web en fin

saludos!
______________
Mensaje09-08-2009, 14:59 (UTC)    
Título del mensaje:

tdsigns escribió:
mmm me parece bien pero creo q estas haciendo spam...
#2 Te aconsejo que pongas un buen titulo al post


mmmm... Spam?

Sabias que para esto esta la seccion "Otros Temas"?
______________

Mensaje09-08-2009, 15:16 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Consejo

ericopereyra escribió:
De vez en cuando en la semana me gusta revisar temas nuevos en el foro y aportes de usuarios talentosos.
Pero a veces me encuentro con algunas webs (cientos) que llevan como Slogan "La mejor Web..." ; "El mejor sitio...." ; "La mejor ayuda...", etc, etc

Mi consejo es que tan solo no las anuncien asi, y que busquen atraer visitantes con otras expresiones como: "Necesitas Ayuda?", "Esta Web puede ayudarte...", etc, etc.

La razon? : SI UN USUARIO ENTRA Y NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA, NO VOLVERA A VISITARLA JAMAS.

En Cambio si el slogan es menos preponderante puede cambiar el resultado.
Por supuesto que la clave es el contenido de la web, pero un toque de humildad es mas atrayente.


Gracias por el consejo.

Saludos!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje09-08-2009, 16:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por el consejo ericopereyra, eso exactamente es cierto...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group