Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-08-2009, 04:47 (UTC)    
Título del mensaje: No puedo editar mi otra pagina

hola, espero que alguien me pueda ayudar, resulta que tengo dos paginas en este hosting, y ahora que quiero editar la segunda no puedo, porque al ir a IDENTIFICATE me aparece el nombre de la primera pagina y eso me bloquea la segunda, que ni siquiera el nombre de la pagina puedo poner. Ahora bien, quisiera saber si es alguna configuracion que movi sin darme cuenta o es que algo se me ha salido de las manos y no se que es.
Anticipadamente, Muchas Gracias.
Creo que el prolema surgio desde qu me llegaron unas noticias de mantenimento de la web tu paginafacil y no las he podido borrar. Desde ahi comenzo todo.


Ultima edición por elsitiopavacil el Mar Ago 11, 2009 11:51 am; editado 1 vez
Mensaje10-08-2009, 06:21 (UTC)    
Título del mensaje:

tienes que primero finalizar la seccion en la primera pagina y despues anda a identificate y escribe el nombre de la pagina que quieres editar y la clave

claro esta si no te cierra seccion borrar las cookies .
Mensaje10-08-2009, 22:00 (UTC)    
Título del mensaje: limpia el historial

limpial el historial o limpia todo en mozilla firefox limpiar el historial todo.
______________
INFORMACION
Mensaje10-08-2009, 22:56 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi me pasaba lo mismo, le daba a " finalizar la sesión" y al volver a darle a "identificate" entraba automaticamente en la página de nnuevo, sin poder utilizar otra cuenta; pero si le das a "Finalizar sesion" y cierras el mozilla ,y vuelves a abrirlo, puedes entrar perfectamente en la cuenta que quieras.

Saludos
______________

www.TusPajaros.es.tl Versión 2.0 © F.C.H.M. (2009-2011)
Mensaje11-08-2009, 16:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
revisa este tema por favor, especialmente el 1º y último post:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=37158

Gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group