Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-08-2009, 20:22 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Error; ERROR_INVALID_STRING

Me sale este error al tratar de agregar y/o editar el libro de visitas aqui se los dejo; ERROR_INVALID_STRING


Ultima edición por gangsterknd el Sab Sep 05, 2009 9:29 pm; editado 1 vez
Mensaje11-08-2009, 20:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
probemos algunas cosas y si el problema persiste deberás contactar con el Soporte:
1º-Asegurate estar editando tu web con los editores totalmente compatibles, estos son Internet Explorer y Mozilla Firefox.
2º- ¿Has probado borrando las cookies?:
Algunos errores pueden alojarse en las cookies por lo tanto se recomienda que ante problemas de lentitud y carga errónea se proceda a eliminarlas:

En Mozilla Firefox
Herramientas/Opciones/Privacidad/Datos privados. Marcas Cache y luego click a Limpiar.

En IE (Internet Explorer):
Herramientas/Opciones de Internet/Historial de Exploración/Eliminar (puedes configurarlo desde "Configuración").

Si al realizar estos pasos el problema persiste por favor completa este formulario y envíalo vía e-mail a support-es@webme.com para que el Soporte pueda analizarlo.

Hasta luego!
Mensaje11-08-2009, 22:06 (UTC)    
Título del mensaje: Error

Me sigue el problema, elimine los cookies de IE lo intente y me salio el mismo error, Como navegador principal uso Opera con ambos hise lo mismo pero me sale el mismo error, creo qe tendre qe enviar el e-mail ah support ...

De todas maneras gracias Tokarg! se te agradece la ayuda y la pasiencia Adios!
Mensaje12-08-2009, 22:59 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Error

badheroe escribió:
creo qe tendre qe enviar el e-mail ah support ...

Correcto, el Soporte hará un chequeo de tu cuenta
Recuerda ser paciente y esperar tu turno para ser atendido

Salu2!
Mensaje04-09-2009, 09:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos. Pues a mi me pasa el mismo error, ademas de error en el control de páginas y como ultimo se me borro todo en editar diseño.Estaba trabajando ahí y de repente me pidio que me identificara y Zass se borro todo despues de la comprobación. Perdí datos que habia subido directamente a PWG y ahora quiero eliminar unos datos en el Extra Galería y no me deja me sale el error Error:
ERROR_INVALID_STRING
Mensaje04-09-2009, 09:36 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Error

Hola a todos. Pues a mi me pasa el mismo error, ademas de error en el control de páginas y como ultimo se me borro todo en editar diseño.Estaba trabajando ahí y de repente me pidio que me identificara y Zass se borro todo despues de la comprobación. Perdí datos que habia subido directamente a PWG y ahora quiero eliminar unos datos en el Extra Galería y no me deja me sale el error Error:
ERROR_INVALID_STRING
Mensaje04-09-2009, 22:42 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Error

somosloquehay escribió:
ahora quiero eliminar unos datos en el Extra Galería y no me deja me sale el error Error:
ERROR_INVALID_STRING


Hola,

quita el código de la imagen NEW del extra galería, el admin en tema advierte que al colocar imágenes en los títulos de los extras arrojará ese error, usé el motor de búsqueda para buscar ese tema

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=36232&highlight=error+invalid+string
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje05-09-2009, 20:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias :
Se soluciono el problema de la Galeria con lo que dijo el Bacan. Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group