Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-08-2009, 03:08 (UTC)    
Título del mensaje: problema dominio.net

Hola bueno mi problema es el siguiente: cree mi web y decidi comprar un dominio .net para hacer mas atractivo el acceso a ella, lo compre en Internetworks.com.mx al principio todo bien pedi que direccionaran el dominio a mi web original todo funciono bien durante 1 mes, me dedicaba a hacer crecer mi web pero hace unos dias ya no funciono la redireccion, intente comunicarme con internetworks pues en su politica decia asistencia todo el año las 24 horaslo que es una mentira tuve que esperar a el lunes y mesalieron con que este servicio de redireccion tiene un costo de 20 dls mas iva y yo no lo tenia pagado, osea que por error de ellos me lo activaron al principio y ahora me lo quitan, me dicenque existe un servicio similar gratis pero necesito proporcionar las DNS y buscando en el foro me doy cuenta que no es posible obtenerlas lo entiendo ya que es un servicio gratuito el que recibimos, asi que trate de transferir el dominio a otro proveedor pero me veo en que devo tener una antiguedad de 60 dias para transferirlo, entonces pense en cancelar el dominio para que estuviera disponible el dominio y contratarlo en otro proveedor, pero me dicen que no es posible que debe pasar el año para que se cancele, entonces es donde me veo atado de manos, mi web no recibe visitas y los usuarios que empezaban a visitarla se llevan una mala imagen al no poder acceder solo me queda esperar a que cumpla los 60 dias y rogar por que mis visitantes vuelvan a tener la confianza de visitar mi web, a todo aquel que lea esto les recomiendo jamas contratar algun servicio en Internetworks.com.mx es un pesimo proveedor,
saludos
______________


Mensaje12-08-2009, 05:55 (UTC)    
Título del mensaje: Re: problema dominio.net

minaranjo escribió:
a todo aquel que lea esto les recomiendo jamas contratar algun servicio en..............


Hola,

sin el ánimo de desprestigiar ningún servicio, solo decir que aveces uno no lee la letra chica de algún contrato , por cierto el éxito de una web no va de la mano necesariamente con la terminación del domain, confía más en PWG, esa es la clave, saludos
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group