Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-10-2009, 00:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, ese problema solo pasa cuando tienes una plantilla entera o algun codigo HTML con muchos carasteres, muchisimos.

Salu2!
______________
Mensaje23-10-2009, 00:43 (UTC)    
Título del mensaje:

no revivir temas antiguos plz :D
______________

Pronto MusicaDelFuk Revolucionara A PwG...
Atencion!: Busco chica linda, inteligente, simpatica y rubia!
Mensaje28-03-2010, 16:11 (UTC)    
Título del mensaje: a

yo tengo el mismo problema aqui les dejo mi pagina para que me ayuden www.deportivo-malacateco.es.tl tengo el problema desde casi 3 meses.
Mensaje29-03-2010, 15:34 (UTC)    
Título del mensaje: tambien me pasa lo mismo con el editor

a mi me pasa casi todo el tiempo y con todas las paginas y subpaginas de mi web. Pense que era el servicio de internet, pero con otros lugares no pasa.
El problema es que cuando quiero hacer alguna modificacion o cambio me encuentro con que el editor no funciona y sale el error y puede que este asi todo el dia.
Quisiera saber a donde dirigirme para que lo solucionen.
Gracias
Mensaje30-03-2010, 22:21 (UTC)    
Título del mensaje:

pues a mi alguna vez me pasó, pero lo arreglo tan facil como volverle a dar a la pagina a editar o cualquier boton de paginas, es como hacerle un F5
Mensaje31-03-2010, 03:53 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Error... (Solo se ve en HTML) El editor de pagina. ¡(AYU

jhosepmarcano escribió:


Ayudenme por favor .. !

GRACIAS!!!


Bueno, en este caso tenemos varios problemas,

primero usted usa un proxy eso afecta muchisimo la velocidad o ancho de banda,


por el otro lado se recomienda usar solo una pestaña y ventana de navegador cuando este editando su web (una perdida de conexion al momento de querer guardar su web puede ocasionarle perdida completa de sus datos que deseo actualizar y por ende tiempo perdido!),

y tercero... si esta bajando algo de internet es logico que no logra bajar el editor de html. Solucion, testee su ancho de banda ( por ejemplo speedtest.net), luego limite su cliente de descargas a un 30/45 % del total de su ancho de banda.

Atte


Ultima edición por martinp el Mar Mar 30, 2010 11:54 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group