Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-08-2009, 02:48 (UTC)    
Título del mensaje: Pregunta sobre el Intro!

Hola amigos, les queria preguntar a un moderador, o si un usuario de pwg sabe que me responda esto porfavor, miren yo podria dejar solo la pagina del intro para una web de ip? en variables las active y me quiero crear una web que solo use el intro y muestre la ip con las variables, puedo o no?

Desde ya Gracias.

_________________________________________

EDITO

Me refiero a que no aya menu a la izquierda ni nada solo que este el intro (le saque el boton para entrar)


Ultima edición por tu-web-pwg el Vie Ago 14, 2009 11:05 pm; editado 1 vez
Mensaje15-08-2009, 03:19 (UTC)    
Título del mensaje:

es permitido mientras este la publicidad de pwg y no redireccione a otro tipo de web
______________
Mensaje15-08-2009, 04:00 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias por la respuesta

Gracias por la respuesta pero, como te digo en el intro no aparece la publicidad! me entiendes? y yo solo quiero que este el intro o acaso tengo que copiar y pegar la publicidad hacia al intro?

________________________________

EDITO

Esta es mi web mira si quieres anda y vela, pero porfavor diganme antes de borrarla o algo porfavor asi sako el intro.


Ultima edición por tu-ip el Sab Ago 15, 2009 12:01 am; editado 1 vez
Mensaje15-08-2009, 16:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
1º- Copia todos los codes que tienes en el Extra "Intro".
2º- Desactiva el Extra "Intro".
3º- Dirígete a "Controlar páginas" y pega los códigos que tenias en el Extra "Intro" en tu Home y guarda los cambios.
4º- Desde "Editar diseño" elige el diseño "CSS-Design", luego (siguiendo en "Editar diseño") presiona "Configuraciones avanzadas" y en "CSS Sin Style Tags" pega este code:

Código:
#header {display: none;}
#title {display: none;}
#nav_container {
display:none;}


5º- Guarda los cambios.

Salu2!
Mensaje15-08-2009, 18:25 (UTC)    
Título del mensaje:

ok pero yo quiero dejar el extra activado, para algo esta ese servicio, o si no no lo ubieran puesto, ¿me entiendes? si quieres copio y pego la publicidad pero se veria feo, repito, para algo pusieron ese extra, yo no lo voy a sacar, si qieren mandeme el code y lo pego en intro, pero no lo sacare.

Espero que me entiendas.
Mensaje15-08-2009, 18:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Ok, puedes dejarlo, pero haciendo visible el botón
La publicidad no puede copiarse

La forma que te he pasado hace el mismo efecto que la Intro solo que aparecerá la publicidad normalmente.

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group