Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-08-2009, 19:10 (UTC)    
Título del mensaje: (No puedo cerrar sesión) no puedo... ayudaaa!!!

miren este es mi problema: tengo 2 webs en pwg pero al entrar a una no puedo cerrar secion y no puedo entrar a otra alguien me puede ayudar???

Aviso del Moderador "Tokarg":
[Recuerda que el "Asunto" de la pregunta debe hacer referencia a la misma. He corregido el mismo entre paréntesis. Tenlo en cuenta la próxima vez que escribas un mensaje ]
Desde ya gracias por tu comprensión y colaboración!


Ultima edición por portal-wwe el Dom Ago 16, 2009 3:28 pm; editado 1 vez
Mensaje16-08-2009, 19:20 (UTC)    
Título del mensaje:

hola!

eso siempre pasa al no borrar las cookies intenta borrar las cookies y luego intenta denuevo

para mas informacion lee el siguiente post
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=36579&highlight=cerrar+seccion

saludos!
Mensaje16-08-2009, 20:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Es una lata que esto esté pasando, ya que hay que buscar las cookies respectivas de PWG, ya que si borras todas automáticamente se finaliza la sesión de todas las páginas del navegador (e-mail, etc...)

Ojalá el soporte solucione esto pronto...

Saludos!
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje16-08-2009, 20:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Si el soporte esta trabajando eso por lo tanto se pide paciencia
de parte de los usuarios

esperamos que pronto haya una solucion a esto....
______________
Mensaje16-08-2009, 20:46 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web escribió:
Es una lata que esto esté pasando, ya que hay que buscar las cookies respectivas de PWG, ya que si borras todas automáticamente se finaliza la sesión de todas las páginas del navegador (e-mail, etc...)

Ojalá el soporte solucione esto pronto...

Saludos!


Hola,

si es asi, a muchos les molesta, enerva o da lata esta funcion que esta trabajando de forma inadecuada, pero ya fue enviado un informe mio a la central y se trabajara en el sistema de cookies que produce eso (es mi sospecha). Lamentablemente las soluciones llevan su tiempo, y por lo pronto os pedimos comprension y paciencia.

gracias!
Mensaje16-08-2009, 20:55 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:

Hola,

si es asi, a muchos les molesta, enerva o da lata esta funcion que esta trabajando de forma inadecuada, pero ya fue enviado un informe mio a la central y se trabajara en el sistema de cookies que produce eso (es mi sospecha). Lamentablemente las soluciones llevan su tiempo, y por lo pronto os pedimos comprension y paciencia.

gracias!


Gracias por aclarar, y sí, ojalá se solucione todo pronto y sin problemas...

Saludos
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje16-08-2009, 23:25 (UTC)    
Título del mensaje: no puedo finalizar sesion

o mejor dicho, no puedo cargar mi otro trabajo en PWG porque me carga automaticamente la pagina anterior.
Para solucionar eso debes limpiar el historial reciente en "Herramientas" y cuando vuelves a PWG ya no te carga el anterior y te pregunta para identificarte.
Si aun con esto no lo resuelves escribeme a miguelrimoli@hotmail.com
Mensaje16-08-2009, 23:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
A todos nos pasa esto, y no soy la exepcion, yo he tenido que borrar todas las Cookies de PWG para poder acceder a mis otras cuentas, gracias por la Información Martinp estare al tanto y por supuesto seguire apoyando en las Buenas y en las malas en PWG

Salu2!
»Team-AyudaMaster ®
Mensaje16-08-2009, 23:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

El administrador ha creado un tema para este probelma:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=37730

Ahí podrán estar al tanto de lo que sucede.

Saludos,
El equipo de Luupa
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group