Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-08-2009, 20:32 (UTC)    
Título del mensaje: -.-

a y porke no puedo acer eso, a ma ke la seccion es otros temas,

yy tengo todo el derecho de acerlo porke no tiene ke ver nada con paginaswebgratis

Aviso del Moderador Luupa, favor de no ocupar groserías en el foro, Gracias por su comprensión


Ultima edición por estamospedos el Dom Ago 16, 2009 4:44 pm; editado 1 vez
Mensaje16-08-2009, 20:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Por favor estas cosas se dicen por mp cualquier duda este post es para hacer problemas , si un mod dice algo es por algo no hay la necesidad de hacer estos temas , te lo cerraron porque se prohibe promocionar servicios externos en pwg , si no imaginate la cantidad de users que publicarian sus webs , no eres el unico a varios le an dicho eso , tambien el titulo no tiene sentido

desde ya comprension
______________


Ultima edición por informaster el Dom Ago 16, 2009 4:36 pm; editado 2 veces
Mensaje16-08-2009, 20:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

por favor no se moleste, sólo cumplo con el trabajo de ser moderador, si usted lee las normas del Foro:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=22887

y ve el apartado 4 se van a aclarar sus dudas.

Gracias por su comprensión!
El equipo de Luupa
______________
Mensaje16-08-2009, 20:53 (UTC)    
Título del mensaje: Re: -.-

estamospedos escribió:
a y porke no puedo acer eso, a ma ke la seccion es otros temas,

yy tengo todo el derecho de acerlo porke no tiene ke ver nada con paginaswebgratis

Aviso del Moderador Luupa, favor de no ocupar groserías en el foro, Gracias por su comprensión


Hola,

usted acaba de inscribirse por lo cual le solicitamos respete las normas de este foro, y las indicaciones de los Moderadores. Otros temas es una seccion relativamente libre, pero no se la puede usar para promocion dado que hay secciones para eso. Tampoco se permiten groserias, como en todos lados el expresarse educadamente es necesario dado que esta es una comunidad que alberga muchos paises e idiosincrasias, por ello ante todo respeto, tanto a las normas del foro, como a los demas usuarios.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group