Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-08-2009, 02:48 (UTC)    
Título del mensaje: urgente

ola que tal espero que bien me llamo luis miguel y soy de españa linares jaen me hecho una pagina web y queria saber como puedo poner videos de musica, imagentes chat foro como se hace y como y al entrar se puede poenr alguna musica de fondo o algo por favor respondeme y informame que no entiendo esto mucho venga espero vuestras respuestas saludos
Mensaje18-08-2009, 03:04 (UTC)    
Título del mensaje: Re: urgente

radiosagradocorazon escribió:
ola que tal espero que bien me llamo luis miguel y soy de españa linares jaen me hecho una pagina web y queria saber como puedo poner videos de musica, imagentes chat foro como se hace y como y al entrar se puede poenr alguna musica de fondo o algo por favor respondeme y informame que no entiendo esto mucho venga espero vuestras respuestas saludos


Hola Luis,

bienvenido, lo primero sería leer bastante, prácticamente todo está resuelto, utilizando el motor de búsqueda del foro encontrarás de todo, también lee las categorías del mismo, ahi están las normas y formas de manejarse en el foro, entre ellas saber cuando y donde crear temas. No olvides visitar la categoría tutoriales, bienvenido y suerte
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group