Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje09-07-2008, 23:20 (UTC)    
Título del mensaje: = me postulo

Hola:

Quisiera tener la oportunidad de ser moderador tengo 2 paginas web interesantes y con mucha ayuda para los demas usuarios quisiera compartir mis trucos y consejos con las demas personas he publicado post de ayuda y le he dado consejos a varios usuarios.

Ojala mi mensaje sea leido por que me he esmerado y creo que tengo el potencial para ser moderador.

mi pagina principal es:
http://desparchemusical.es.tl/

mi pagina de apoyo y con varios trucos y consejos para ver es:
http://wedmasterayuda.es.tl/

Gracias por su atencion.
Mensaje09-07-2008, 23:20 (UTC)    
Título del mensaje:

jeje todo el mundo quiere ser moderador ahora mmm puede ser que eni3a.es.tl se postule jaja

Ultima edición por team-webmaster el Mie Jul 09, 2008 7:23 pm; editado 2 veces
Mensaje09-07-2008, 23:53 (UTC)    
Título del mensaje:

team-webmaster escribió:
jeje todo el mundo quiere ser moderador ahora mmm puede ser que eni3a.es.tl se postule jaja

y esa web de quién es?

parece que tenemos candidatos. estos debates para saber quien y quienes pueden llegar a ser moderadores, son ocultos. tendremos en cuenta a todos.
Mensaje09-07-2008, 23:58 (UTC)    
Título del mensaje:

No todos pueden ser moderadores

Mira creo que pare ser moderador hay que estar pendiente bastante tiempo de como es la actividad en el sistema y eso creo que lo puedo cumplir

Otra cosa mas es que tambien hay que ver que aportes ha hecho ala comunidad y creo que he ayudado a varios usuarios

Mas..otra cosa deve ser como luce tu pagina y si tiene material adecuado y que aporte ayudas a los demas usuarios y creo que tambien poseo eso

Por eso fue que me postule por esas 3 cosas si crees que hallan mas dimelas
Mensaje10-07-2008, 00:02 (UTC)    
Título del mensaje:

nixoweb escribió:
team-webmaster escribió:

y esa web de quién es?

parece que tenemos candidatos. estos debates para saber quien y quienes pueden llegar a ser moderadores, son ocultos. tendremos en cuenta a todos.

enia =team webmaster
Mensaje10-07-2008, 00:08 (UTC)    
Título del mensaje:

didita9 escribió:
nixoweb escribió:
team-webmaster escribió:

y esa web de quién es?

enia =team webmaster

ja, que lol no sabía. buena web team no sabía.
Mensaje10-07-2008, 00:43 (UTC)    
Título del mensaje:

nixoweb escribió:
team-webmaster escribió:

y esa web de quién es?

jaja lo que pasa que tenia otra eni2a.es.tl = eni3a.es.tl

Ultima edición por eni3a el Mie Jul 09, 2008 8:46 pm; editado 1 vez
Mensaje10-07-2008, 00:45 (UTC)    
Título del mensaje:

ahora si la veo pero antes saliste como team..
Mensaje10-07-2008, 10:17 (UTC)    
Título del mensaje:

se ha comentado varias veces las condiciones de ser moderador, se tiene en cuenta la disponibilidad y el interes de serlo, aunque si hace falta solemos comentarlo en privado de quien puede ser y quien no.
pronto habran noticias

>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje10-07-2008, 16:26 (UTC)    
Título del mensaje:

javidj escribió:
se ha comentado varias veces las condiciones de ser moderador, se tiene en cuenta la disponibilidad y el interes de serlo, aunque si hace falta solemos comentarlo en privado de quien puede ser y quien no.
pronto habran noticias

Crenamen tengo interes de ser moderador yo creo qe soy un buen candidato y ojala tomen encuenta mi propuesta de ser moderador
Mensaje10-07-2008, 16:51 (UTC)    
Título del mensaje:

desparchemusical escribió:
javidj escribió:
pronto habran noticias

Crenamen tengo interes de ser moderador yo creo qe soy un buen candidato y ojala tomen encuenta mi propuesta de ser moderador

todas las propuestas son aceptadas como dijo javidj, tendrán información pronto.
Mensaje10-07-2008, 23:44 (UTC)    
Título del mensaje:

que bueno, espero que también pongan como lo que uno debe hacer antes de ser moderador... por ejemplo, que por lo menos 150 de tus mensajes sean buenos aportes o algo así...

Mensaje11-07-2008, 00:17 (UTC)    
Título del mensaje:

minetix escribió:
que bueno, espero que también pongan como lo que uno debe hacer antes de ser moderador... por ejemplo, que por lo menos 150 de tus mensajes sean buenos aportes o algo así...

Yo he hecho buenos aportes
Mensaje11-07-2008, 01:16 (UTC)    
Título del mensaje:

No se trata de cantidad de aportes, sino de la calidad, algunos se ponen solamente a publicar codigos que todo el mundo tiene en su web, pensando que nadie los tiene y ni se fijan que ya estan publicados, por eso recuerden:
ES MEJOR CALIDAD Y NO CANTIDAD
Mensaje11-07-2008, 01:32 (UTC)    
Título del mensaje:

didita9 escribió:
No se trata de cantidad de aportes, sino de la calidad, algunos se ponen solamente a publicar codigos que todo el mundo tiene en su web, pensando que nadie los tiene y ni se fijan que ya estan publicados, por eso recuerden:
ES MEJOR CALIDAD Y NO CANTIDAD

Estoy de acuerdo en eso y los codigos que yo publico no son comunes y si tiene errores los corrijo.
Mostrar mensajes anteriores: