Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-08-2009, 11:45 (UTC)    
Título del mensaje: Como hacer que se registren no entiendo :S

Hola, leei una guia de como hacer que se registren ...
pero no la entendi...

le doy a Control de extras / libro de visitantes \ y relleno como pone en la guia creo una cuenta y cuando entro me dice que el webmaster no puso nada para los usuarios que no merece registrarse ademas que el registrer lo kiero a la derecha arriba del todo arriba del calendario k tengo :S
yo kiero que se puedan dejar comentario y que apareska algo asi

[ FOTO ]
Nombre :miniTKB
Mensaje:hola ayuda plz
Mensaje30-08-2009, 12:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

lo que pasa es que primero tienes que activar las páginas ocultas, despues las editas como quieras y cuando ya la tengas haz que se registre alguien o tu por ejemplo. En cuanto inicies sesion podrás ver las páginas ocultas que tu pusiste y editaste que antes no se podían ver.


Ultima edición por naruto-nns el Dom Ago 30, 2009 8:28 am; editado 1 vez
Mensaje30-08-2009, 13:01 (UTC)    
Título del mensaje: lo de registrarse :S

Como puedo hacer que tengan perfirl k se puedan cambiar de foto :S preguntas k puedan contestar etc
Mensaje30-08-2009, 13:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje30-08-2009, 13:50 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias

y para poner musica? como hago ? un MP4 k salga musica y para poner videos y para poner el menu en el medio me podrian decir el codigo ?
Mensaje30-08-2009, 15:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, espero que te sirva eso que te di una opcion sobre la musica es activar el extra musica de fondo pero ojo el extra solo hacepta 1 tema. y la otra es hacer el reproductor mediante esta web

http://www.myflashfetish.com

Pd: en mi web tienes mucha ayuda...

Salu2!
______________
Web De: Códigos Y Ayuda Pwg. http://ayuda-web-master.es.tl By: Daniel
Codigos | Editar Diseños | Generadores | Plantillas | Diseños Kaki | Intros Gratis |
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group