Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-08-2009, 03:53 (UTC)    
Título del mensaje: Error Loading FCK-Editor

me sale el error siguiente( Error Loading FCK-Editor) cuando intento editar paginas. Es el servidor o el windows 7 que tengo instalado?
Mensaje16-08-2009, 04:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Puede ser un problema temporal osea de un rato
pero igual se puede deber al navegardor desconozco cual usas
______________
Mensaje16-08-2009, 06:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
no se nos ha informado nada sobre este error, unos 3 users me han solicitado ayuda al respecto por MP también, revisa este tema por favor:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=37530

Salu2!
Mensaje22-08-2009, 03:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
mi navegador es firefox 3.5.2

Me sigue daliendo el error
gracias
Mensaje22-08-2009, 05:27 (UTC)    
Título del mensaje:

somosloquehay escribió:

mi navegador es firefox 3.5.2
Me sigue daliendo el error


Hola,

también navego con esa versión de firefox . Es importante hacer mantenimientos periódicos al PC, aveces hay elementos que quedan por ahí y pueden dificultar nuestra navegación por la red, chequea este link

http://ccleaner.uptodown.com/

ese es un efectivo programa gratuíto que podría hacer una limpieza a tu máquina, la segunda descarga del siguiente link está sin problemas (en este momento)

http://ccleaner.uptodown.com/descargar

prueba descargando el archivo, instalar y ejecutar, en lo personal me parece de mucha utilidad este software, saludos
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje22-08-2009, 05:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola: Un saludo a todos, el mismo error me esta apareciendo a mi hace unos dias,al tratar de editar cualquier pagina, con IE o cualquier otro navegador. El contenido sale como htm, sin mas detalles ni opciones. Ago sucede, pues veo el mismo problema desde distintos lugares. Por favor a los cerebros espectaculares de aca, revisen a ver si dan con la causa. Gracias por atendernos siempre con tanto cariño,
______________
Mensaje22-08-2009, 20:26 (UTC)    
Título del mensaje:

electajuris escribió:
Hola: Un saludo a todos, el mismo error me esta apareciendo a mi hace unos dias,al tratar de editar cualquier pagina, con IE o cualquier otro navegador. El contenido sale como htm, sin mas detalles ni opciones. Ago sucede, pues veo el mismo problema desde distintos lugares. Por favor a los cerebros espectaculares de aca, revisen a ver si dan con la causa. Gracias por atendernos siempre con tanto cariño,

Seguramente se esté trabajando ya que el problema no es solo aquí sino también en el resto de los servicios en otros idiomas de Webme Se solicita paciencia, ya se solucionará.

Salu2!
Mensaje23-08-2009, 05:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos y gracias por la preocupacion

Ya le pase el ccleaner pero creo no es el problema , porque recien inxtale windows 7 7600 español y me da el problema. puede que sea algun plugin o codec que falte. Eso digo yo!, no se!

Sin menospreciar, solo por antiguedad, especial saludo a Tokarg y el bacan, me han ayudado en muchas ocaciones.
Mensaje23-08-2009, 18:51 (UTC)    
Título del mensaje:

somosloquehay escribió:
Hola a todos y gracias por la preocupacion
.


Hola,

he editado sin problemas mi página, quizás las vuestras están alojadas en la misma parte (solo especulo) y por ello se ven afectadas con ese problema, solo paciencia como lo advierten
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje24-08-2009, 00:51 (UTC)    
Título del mensaje:

hola me pasa lo mismo e echo de todo bueno lo unico que me falta es lo que pienso hacer haorita voy a copiar todos los contenidos de mi pagina y los voy a guardar en mi compu como se hace mas facil en html los guardo en un block y borro la pagina por completo despues la creo de nuevo y jaja coloco lo que guarde jeje espero que funcione ya que creo que una de las parte afectadas es donde esta alojadas nuestras web ya que son servidores en linea hay que tener paciensia saludos a les aviso si me funciono jeje
______________
hola amigos saludos
Mensaje24-08-2009, 01:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
No soy la exepción, este error ocurre cuando el Servidor tarda demasiado en responder o cargar, lo mas Recomendable es lo siguiente

» Al Editar las Paginas abrir solamente esta Ventana, no utilizes mas ventanas mientras estes utilizando el editor ya que pierde velocidad su carga.

» No descargar programas en el momento en que se utiliza el Editor.

» No utilizes programas o aplicaciones (como por ejemplo msn, Photoshop, Quick time) mientras este en carga el Editor.

» Actualiza debes en cuando los archivos temporales del navegador, borra las Cokkies y utiliza siempre la ultima versión del Navegador predeterminado.

Yo he hecho esto y se ha reducido significativamente el Problema

Salu2!
»Team-AyudaMaster ®
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group