Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-08-2009, 23:13 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda rapidshare

Hola amigos, tengo un problema con la web antes nombrada, el problema es q hace vario tiempo q no logro realizar una descarga a traves de ella ya q siempre me surge este error:
Error
You want to download the following file:
http://rapidshare.com/files/263382198/ELEMENT_2009-08_D_E_F.rar | 190381 KB

Your IP address 200.43.109.166 is already downloading a file. Please wait until the download is completed.

Premium members can download any number of files simultaneously. Become a Premium member now. The download will be available shortly.

ya nose q hacer le agradeceria si me ayudaran a resolverlo
______________
Busca en el buscador interno

Edita tu post
No hagas doble post

Mensaje24-08-2009, 23:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, el mensaje te dice que ya estas realizando otra descarga, y que sólo usuarios premium puden realizar más de una simultánea... Intenta de nuevo cuando termines con la otras.

Si no estás descargando ninguna otra no sé que pueda ser, quizás sea problema del archivo subido...
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje24-08-2009, 23:36 (UTC)    
Título del mensaje:

No estoy haciendo nnguna otra descarga, y me pasa no solo con ese, si no con todos los archivos q suben a esa web :S
______________
Busca en el buscador interno

Edita tu post
No hagas doble post

Mensaje25-08-2009, 00:16 (UTC)    
Título del mensaje:

redanuncios escribió:
No estoy haciendo nnguna otra descarga, y me pasa no solo con ese, si no con todos los archivos q suben a esa web :S


Hola,

yo al menos pude acceder a la descarga a través del link que dejas, la prueba



aunque es bastante pesado el archivo se está descargado :S, lo dentendré luego de enviar este mensaje. Como alcance quizás te "arañaron" por abusos en el servicio, sería recomendable chequear las F.A.Q.(preguntas frecuentes del mismo), podría ser también velocidad de conexión, en fin solo especulo, saludos
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group