Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-07-2008, 18:13 (UTC)    
Título del mensaje: Problemas con encuestas

Vereis, yo tengo encuestas en mi web, pero quiero ver lo que ha votado la gente y al pulsar mostrar resultados no me deja verlos, es como si no hubiese pulsado.

Por cierto, veo que la propuesta de los emoticionos que hizo nixo ha sido atendida. Seguid asi!


Gracias.
Mensaje16-07-2008, 21:19 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problemas con encuestas

elgranmundodepokemon escribió:
Vereis, yo tengo encuestas en mi web, pero quiero ver lo que ha votado la gente y al pulsar mostrar resultados no me deja verlos, es como si no hubiese pulsado.

Por cierto, veo que la propuesta de los emoticionos que hizo nixo ha sido atendida. Seguid asi!


Gracias.



Eso creo que es un problema interno de las extras ami me paso algo parecido pero con el formulario de contacto como pueden explicar estas fallas !
Mensaje16-07-2008, 22:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Solamente tienes q esperar a q se solucione el problema!! Ya q como lo mencionaste es interno !
______________
Mensaje17-07-2008, 03:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo tmb tengo el problema con las encuestas, y no me deja ni votar ni ver los resultados, e provado a editarlas, pero tmbpoco salen, alguien sabe cuando pueden areglar este problema?
______________
Un espacio para conocer, compardir, divertirse y estar informado de los problemas que conyeba el mundo y su gente, de forma gratuita.
www.elmundovadekulo.tk
Mensaje26-08-2009, 12:01 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi lo que me pasa es que cuelgo una encuesta, pero luego en la página me sales esto "umfragen" y no aparece la encuesta.

Alguien me puede decir porque me pasa?
Mensaje26-08-2009, 16:28 (UTC)    
Título del mensaje: Sobre extras

yo tambien tengo ese problema, y también me gustaría saber como puedo poner más pequeña la barra de los extra de la derecha y agrandar un poco mas la página central. Gracias
Mensaje26-08-2009, 17:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

A todos los usuarios les informamos que se están presentando problemas con los extras, por favor sean pacientes, les podemos asegurar que desde la central están haciendo todo lo posible por solucionarlo.

Gracias por su comprensión,
El equipo de Luupa
______________
Mensaje26-08-2009, 18:28 (UTC)    
Título del mensaje:

valenciafutbolsala escribió:
A
Alguien me puede decir porque me pasa?


Hola,

aunque entiendo la inquietud revivir temas del año pasado al parecer acá no se puede, creo...

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=11445
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje27-08-2009, 17:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Exacto:
Cita:
Otra cuestión considerada SPAM es responder a temas del año pasado (Revivir tema) o responder a temas de este año de forma innecesaria (tener en cuenta que si una pregunta lleva mucho tiempo la respuesta a esa pregunta en la actualidad no es necesaria).


Ante cualquier duda no olvidar recurrir a las normas del Foro que sirven tanto para los nuevos usuarios como para los que ya tenemos tiempo aquí
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=22887

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group