Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-08-2009, 10:40 (UTC)    
Título del mensaje: (solucionado)no llega email de confirmacion de cambio de

hola, aqui estoy con nuebas preguntas.
pues el problema es el sigiente: resulta que en vez de poner mi direccion de correo electronico terminado en .com , lo puse en .es y me di cuenta que no me llegaban los mensages enviados desde la web en contactos.
e cambiado la direccion y me dice que primero tengo que aceptar el imeil que me mandan a la nueva direccion que es la buena. pero no me llega ningun email de confirmacion. ya e probado varias veces y nada.
¿alguna recomendacion ó idea de que ocurre?

ya revise si podia ser eso pero veo que todo esta bien. los cokies y todo eso le hice una limpieza ayer y la direccion la e mirado y remirado para ver si algun error pero nada.

me aparece esto:
¡Advertencia: Para confirmar su nuevo E-Mail debe hacer primero clic en el link que acaba de ser enviado a costa_reformas@hotmail.com!

pero no me llega el email y esa es mi direccion correcta.





ya me lo envio depues de varios intentos.
gracias


Ultima edición por costareformasribeira el Vie Ago 28, 2009 12:01 pm; editado 3 veces
Mensaje28-08-2009, 11:09 (UTC)    
Título del mensaje:

¿Te has asegurado que tu e-mail cuando lo has puesto por primera vez estaba bien escrito? debería de irte, elimina las cookies prueba con eso.
Luego la otra obción es que si los estes recibiendo, yo no recibo los e-mails de contacto como e-mails normales si no como basura revisa tu también, a ver si no tienes ese sitio plagado

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group