Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-08-2009, 13:21 (UTC)    
Título del mensaje: borrar página

hola, era para ver si me podias borrar la página porque no me se ahora mismo la contraseña del correo con el que puse la página asique era para ver si alguien me la podia borrar, gracias y no la borro porque este mal los servicios que dan pero por ahora me lo tengo que pensar de que quiero hacer la página, un saludo a todos y gracias
Mensaje30-08-2009, 00:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
si has olvidado tu contraseña puedes recuperarla de la siguiente manera:
Cita:
Antes de generar una nueva contraseña o password controle de que usted no ponga una contraseña falsa o que haya sin haberlo querido, dejado un espacio en blanco o usado mayúsculas.

Nosotros no disponemos de su password. Lo que usted puede hacer es generar uno nuevo.

1_ Pasos a seguir, primero ir a www.paginawebgratis.es
Allí hay un link que se llama "ha olvidado usted su contraseña" Haga click y allí usted podrá, primero ingresando sus datos (1.Correo electrónico,2 Nueva contraseña), generar una nuevo password. Anótese su nueva contraseña pues la necesitará cada vez que se identifique en el sistema.
Cuando usted reciba una nueva contraseña observe de que usted dispondrá de dos códigos, uno es el código de la contraseña, el otro es la contraseña en sí.

2_ Si eso no funciona, le puedo hacer un reset de su clave, y le asigno una clave standard que usted despues podrá cambiar.

Mail: support-es@webme.com


Si a pesar de eso deseas dar de baja tu cuenta y aún tienes acceso a la misma puedes seguir estos pasos:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=21813
Si has perdido acceso a la cuenta por el tema de la contraseña y quieres darla de baja envía un correo a support-es@webme.com con tu solicitud

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group