Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-08-2009, 17:16 (UTC)    
Título del mensaje: ayuda con la plantilla por favor

hola a todos:
a ver plantillas-adm me ha creado una plantilla muy chula para mi web (de lo cual estoy muy agradecido) entonces al intentar ponerla y clickar en el enlace de mi web y no estaba como en la plantilla.
lo que hice fue copiar el texto que va pr encima de la pagina y pegarlo y lo mismo con el de debajo me podeis ayudar?
Mensaje29-08-2009, 17:24 (UTC)    
Título del mensaje: plantilla

hola la plantilla es css?
Mensaje29-08-2009, 17:26 (UTC)    
Título del mensaje: si

si porque me pone esto:<style type="text/css">
Mensaje29-08-2009, 18:47 (UTC)    
Título del mensaje: Re: si

fansbakugan escribió:
si porque me pone esto:<style type="text/css">


no tiene nda que ver eso los codigos de ice blue tambien tienen <style type="text/css.

especifica bien por favor
Mensaje29-08-2009, 19:08 (UTC)    
Título del mensaje: a ver

a ver no se qué no entiendes.
mira he copiado el codigo del texto de la parte superior y lo he puesto en su sitio corresponiente e igual con el de abajo lo que no he puesto ha sido lo de css_code sin style tags no se si eso importa.
si importa por favor díganme que codigo tengo que poner. mirad en la web de plantillas-adm y clickad en bakugan para ver el codigo de mi plantilla
______________
Mensaje29-08-2009, 19:15 (UTC)    
Título del mensaje: plantila

asi es muy importante tenes que poner una serie de codigos en el box de CSS-Code
sin Style Tags.

sin esos codigos no anda la pagina se ve todo en blanco o exparcido por todos lados


salu2
Mensaje29-08-2009, 19:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Deberias probar copiando los cod el codigo que te dio unos de ellos va en cod sin style tag creo q se escribe haci y si no copia ese codigo en la planilla ice blue en texto por encima de la pagina esa diseño no es muy editable para los codigos que te dio el
______________
Mensaje29-08-2009, 20:19 (UTC)    
Título del mensaje:

si es un diseño css tienes que agregarle tu los links de cada pagina ahi mismo en el codigo
______________
Mensaje30-08-2009, 00:29 (UTC)    
Título del mensaje: Re: a ver

fansbakugan escribió:
mirad en la web de plantillas-adm y clickad en bakugan para ver el codigo de mi plantilla

Los códigos de esta página:
http://plantillas-adm.es.tl/Bakugan.htm

No son para CSS-Design sino para Iceblue Desde "Editar diseño" elige Iceblue y luego pega los codes como se te indica.


Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group