Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje31-08-2009, 00:01 (UTC)    
Título del mensaje: entra si eres webmaster de una web anime o similar

si tienes una web de anime y quieres crear junto con mas personas una en general mucho mejor juntando recursos de cada webmaster estas leyendo lo correcto,, pues yo tengo una web de anime es: elanime.do.am pero la verdad necesito ayuda con algunas cosas como poner los videos online y de descarga he visto muchas webs de pwg y solo tienen videos en descarga y no online que es lo que mas me gusta a mi pero la vdd si quisiera compañeros webmaster que esten interesados en juntar gente y hacer una buena web donde existan muchos animes de online y descarga bueno lo que intento hacer es una web donde seamos una comunidad como de 10 personas o si es posible mas para hacer mucho mejor la web y tener mas visitas asi es q si estas interesado por favor comenta ten en cuenta de que si eres tu solo creando una web a la larga podrias aburrirte de la web o tener muy pocas visitas para la web la cual le has puesto todo tu empeño y tiempo para mejorarla o hacerla, bueno en este momento no somos muchos la vdd esq somos solamente 2 y necesitamos apoyo de fans anime que quieran trabajar enn nuestro proyecto por que si te fijas nuestra web esta muy bn hecha www.elanime.do.am solo que falta gente para poder mejorarla y conseguir mas visitantes,

bueno eso es todo por favor comenta aunque no te interese solo necesito saber si la web que estamos creando sigue bn y tambn necesito mas compañeros websmasters.
Mensaje26-05-2010, 15:50 (UTC)    
Título del mensaje:

hola yo tmb toy asiendo una web de anime si quieres nos podemos juntar mi msn es deniz_ninja@hotmail.com
Mensaje26-05-2010, 20:40 (UTC)    
Título del mensaje:

linda web
Mensaje27-05-2010, 00:51 (UTC)    
Título del mensaje:

buen post hermano yo ya tngo una web anime solo tngo que acomodarla un poco pero lo arreglare
Mensaje31-05-2010, 16:08 (UTC)    
Título del mensaje:

[Solo puedes crear 1 tema en esta zona. Puedes "revivir" tu único tema (responder al mismo para que se posicione mejor) pero no crear uno nuevo][Recuerda que puedes solicitarle a un Moderador (que esté Online) que cierre todos tus temas en cualquiera de estas dos Zonas para así poder crear uno nuevo, pero debes solicitarlo antes de crear el nuevo ya que los temas con aviso no pueden ser reabiertos]
Su tema:

¿No sabes como estar al tanto de cuántos temas has creado? [Click Aquí!]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!

Dato:
[+] Más info acerca de las Normas del Foro