Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje31-08-2009, 19:13 (UTC)    
Título del mensaje: Pwg Maker v5

¿No conoces Pwg Maker? Haz clic aquí

Hola, en unos meses será publicada la nueva y última versión de Pwg Maker: la versión 5. Y para hacer la última versión lo mejor que se pueda pedimos que los usuarios que usan el programa nos dejen vuestras sugerencias; explicar lo que a vosotros/as os gustaria que tubiera la nueva versión. Y tambien los bugs (errores del programa), para que puedan ser solucionados.

Todas las sugerencias serán leidas y se intentarán cumplir. Y, logicamente, vuestro nombre y/o web serán publicadas en el programa para dar las gracias. Y lo mismo con los errores encontrados.

Algunos cambios que se van a hacer:

- Creador de diseños CSS (Eliges un diseño prediseñado y se le pueden cambiar los colores, menú, texto, etc.).
- Mejora del adaptador de diseños CSS.
- Creador de diseños Red & Butterfly con imágenes (igual que con Iceblue).
- Nuevos creadores de diseños (Games, Skater, Football, etc.).
- Sin problemas para usar el programa (al abrirlo ya no dará ningun error).
- Nuevos diseños Iceblue prediseñados.
- Disponible en varios idiomas.

Saludos
Mensaje31-08-2009, 19:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Amigo muy bueno realmente bueno
Salu2!
Mensaje31-08-2009, 19:54 (UTC)    
Título del mensaje:

jejeje una sugerencia o talvez pregunta...¿se puede elegir la posicion que uno quiera una imagen, cabezal etc.. se podra hacer eso en el pwg market v5

ej: como mover una imagen con el maus...?

Pronto MusicaDelFuk Revolucionara A PwG...
Atencion!: Busco chica linda, inteligente, simpatica y rubia!
Mensaje31-08-2009, 20:06 (UTC)    
Título del mensaje:

musicadelfuk escribió:
jejeje una sugerencia o talvez pregunta...¿se puede elegir la posicion que uno quiera una imagen, cabezal etc.. se podra hacer eso en el pwg market v5

ej: como mover una imagen con el maus...?

Se podria hacer indicando la posición (en numeros) pero moviendo el mouse no. Investigaré un poco haber si puedo hacerlo moviendo el mouse.

Gracias por la sugerencia

Ultima edición por pwgmaker el Lun Ago 31, 2009 4:07 pm; editado 1 vez
Mensaje31-08-2009, 20:35 (UTC)    
Título del mensaje:

aunque te puedo dar una idea con numeros y ir moviendolo con una barra como herramienta :D

Salu2!

Pronto MusicaDelFuk Revolucionara A PwG...
Atencion!: Busco chica linda, inteligente, simpatica y rubia!
Mensaje31-08-2009, 23:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Pondras para plantillas css seria increbiel ayudarias a muchisimos
Mensaje01-09-2009, 00:12 (UTC)    
Título del mensaje:

O.o soy solamente-sencillo el que te dio la idea de la adaptacion XD ya la espero la VERISON

Salu2
Mensaje01-09-2009, 18:07 (UTC)    
Título del mensaje: css

estoy de acuerdo con warioteayuda es una muy buena idea, por otra parte yo tambien soy un programador y he realizado una calculadora en visual basic, te quiero preguntar que como haces para que un programa sea portable.
gracias
Mensaje02-09-2009, 12:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Tío, si consigues que se pueda crear diseños css con la nueva version, tu programa tendría miles de descargas, pero que mucho miles. Ya veras que la gente que no sepa crear l descargara si se entera de esta nueva versión y tambien los que sepan crear los css que tendran la curiosidad de ver como funciona.
Mensaje26-06-2013, 11:07 (UTC)    
Título del mensaje:

De donde me la podria descargar?
Mensaje13-07-2013, 14:22 (UTC)    
Título del mensaje:

top-juegos-online escribió:
Tío, si consigues que se pueda crear diseños css con la nueva version, tu programa tendría miles de descargas, pero que mucho miles. Ya veras que la gente que no sepa crear l descargara si se entera de esta nueva versión y tambien los que sepan crear los css que tendran la curiosidad de ver como funciona.

ni mas ni menos!! tal cual como lo dijo..con algunos detalles mas el programa seria genial!..yo ya lo probe..pero notiene las herramientas que deseo,,pero de que esta bien ..esta bien el programita
Mensaje18-07-2013, 07:20 (UTC)    
Título del mensaje:

el tema es de 2009, tal vez su webmaster ni esté y sus funcionen caducaron.

>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje24-07-2013, 02:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Pwg maker/creator dejé de actualizarlo hace ya unos cuantos años debido a que apenas era usado por los usuarios.