Búsqueda en el Foro:
Buscar



¿ es una buena sugerencia y estas de acuerdo ?
Si
  100%
[ 2 ]
No
  0%
[ 0 ]
Total de votos : 2

Autor Mensaje
Mensaje31-08-2009, 20:41 (UTC)    
Título del mensaje: [SUGERENCIA] sobre el cambio de mail.

Buenos dias a todos, por que colocar la sugerencia aqui y no en la parte de sugerencias, mmm :

Lo sentimos, pero solo moderadores pueden publicar temas en este foro.

por eso lo coloque aqui.

Mi Sugerencia :

Bueno es sencilla, solo les propongo que en la parte de preferencias personales en la parte de email, que coloquen un poco mas dificil el cambio de email ya que al cambiar de email en vez de mandar un correo al email con que se registro al principio ( por primera vez ) manda uno al nuevo correo ( al que estan sustituyendo por el primero ) pidiendo la confirmacion, lo cual no tiene logica y nada de seguridad, Ya que es muy facil que cualquier persona que te halla robado tu clave o te ayude con tu web pueda cambiar tu email y se te haga imposible recuperarla por ese medio, ¿ por que ? por que cambiaron el mail de registro y tu ni te diste cuenta.

En Resumen :

Que en vez de mandar un correo de confirmacion al nuevo correo, mandarlo al correo de registro original pidiendo permiso para realizar el cambio.

Fines :

La seguridad y poder trabajar en equipo sin tener en cuenta esta pregunta :

¿ si me cambian la clave, me cambian el mail y me dañan mi web ?. con esta idea estarias seguro por que primero tu tienes que validar eso.

Conclucion :

Bueno espero que la tomen en cuenta y opinen sobre la sugerencia.

Saludos!
______________
Mensaje01-09-2009, 00:07 (UTC)    
Título del mensaje: Re: [SUGERENCIA] sobre el cambio de mail.

temahacker escribió:
Ya que es muy facil que cualquier persona que te halla robado tu clave o te ayude con tu web pueda cambiar tu email


Hola,

interesante la sugerencia, pero eso que coloqué en rojo No es tan fácil, aveces por descuido propio o demaciada confianza se puede quedar desprotegido, saludos
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje01-09-2009, 00:38 (UTC)    
Título del mensaje: Re: [SUGERENCIA] sobre el cambio de mail.

elbacan-recargado escribió:
se puede quedar desprotegido, saludos


Exacto bacan, la idea es; que puedes andar tranquilo sin preopaciones ya que si te roban podran cambiar la clave mas no el mail con el que puedes recuperar tu web, sin necesidad de hacerlo publico aqui diciendo: me robaron mi clave.

PD: la unica forma en que estarias verdaderamente robado es que te quiten el pass de tu mail, el colmo
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group