Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-08-2009, 13:23 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]Deje de salir en google

Hola, tengo un problema o duda, hasta hace dos días mi web salia en el buscador de Google, pero sin más, sin modificar nada, desapareció.
Tengo una cuenta en google, y en ella, cuando entro en herramientas para webmasters, todo da correcto.
Mi duda, porqué deje de salir en google??
Saludos y gracias


Ultima edición por novomode el Mar Sep 01, 2009 3:37 pm; editado 1 vez
Mensaje30-08-2009, 17:17 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Deje de salir en google

novomode escribió:
Hola, tengo un problema o duda, hasta hace dos días mi web salia en el buscador de Google, pero sin más, sin modificar nada, desapareció.
Tengo una cuenta en google, y en ella, cuando entro en herramientas para webmasters, todo da correcto.
Mi duda, porqué deje de salir en google??
Saludos y gracias


Hola!

No siempre saldran en google.
Para que siempre puedas salir en google tienes que actualizar constantemente el contenido y tener mucho trafico en tu web para que sea reconocida por lo buscadores.
Si no actualizas tu web y no tiene visitas nunca apareceras en las primeras paginas de google..

Saludos!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje30-08-2009, 18:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por la información, pensé que una vez aparecia ya era para siempre.
Lo tendré en cuenta
Saludos!!
Mensaje31-08-2009, 21:03 (UTC)    
Título del mensaje: si debes de aparecer

se supone que debas de aparecer, mi web siempre aparece y no tengo mucho trafico.
si quieres vuelvela a subir, si lo quieres hacer rapido dirigete a mi web y subela en dos dias.
Mensaje01-09-2009, 19:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias, hoy vuelvo aparecer de nuevo en google.
Prometo entrar en contactoskunk, tengo que leer ese apartado que tienes de relatos para no dormir.
Saludos!!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group