Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-09-2009, 11:37 (UTC)    
Título del mensaje: Fable 2 y otros videojuegos preguntas,respuestas y hablar

Yo ya me pasé el juego fable 2 y tengo alguna preguntilla pero puedo ayudar en muchos más juegos .Bueno también pensé que aqui se puede hablar sobre que hacemos nosotros en los juegos lo que tenemos por donde vamos etc.Espero que comenteis,pregunteis y respondais.(Yo también lo haré)

PD: Para que entendáis lo que digo voy a resolver una pregunta frecuente del fable 2 que es el que se me da mejor:
¿Cómo tengo hijos en el fable 2?
Respuesta:La forma rápida es ir a una biblioteca y comprar el libro ven,cariño para activar la expresión ven a mi casa y cuando se la hagas a alguien te sigue la llevas a una cama y eliges hacerlo con protección o sin ella (lo pone así asi que no me llameis guarro que lo he suavizado) y si le das a sin ella pues tienes el hijo y tenes q esperar un tiempo para que llegue a la edad máxima de 4 ó 5 años.La otra forma es que le des regalos a tu mujer y la quieras y luego ella te hará una proposición si la aceptas pos el mismo proceso desde ir a la cama.Y ahora a responder,comentar y preguntar!!!!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group