Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje10-07-2008, 19:31 (UTC)    
Título del mensaje: 807391 Usuarios 2 Adminitradores y 2 Moderadores.

Mi intencion no es en poner en tela de Juicio ni a Adminnistradores ni a moderadores pues a mi me parecer y percepcion realizan un excelnte trabajo, solo quiero preguntarle al publico del foro, si para 807391 Usuarios son suficientes 2 Adminitradores y 2 Moderadores? No pido que se postulen o postulen a alguien, solo denme su punto de vista, Gracias.
Mensaje10-07-2008, 19:42 (UTC)    
Título del mensaje:

PUES PARA MI HASTA EL MOMENTO JAVIDJ MARTINP DYDYTA Y NIXO AN MANEJADO EL FORO DE PWG CON MUCHA INTELIGENCIA LO CONTROLAN BN

Mensaje10-07-2008, 19:44 (UTC)    
Título del mensaje:

este tiempo el foro estuvo problemas, ya saben, el server, nuevas secciones, y no estuvimos pensando en poner un moderador pero el tema se retomó de nuevo, tendrán noticias. en cuanto a mi opinión si es suficiente o no. preferiría uno más.
Mensaje10-07-2008, 19:44 (UTC)    
Título del mensaje:

fenix-raper escribió:
PUES PARA MI HASTA EL MOMENTO JAVIDJ MARTINP DYDYTA Y NIXO AN MANEJADO EL FORO DE PWG CON MUCHA INTELIGENCIA LO CONTROLAN BN

Claro pero nunca esta de mas una ayudadita... jeje...

De todos esos 807391 usuarios no todos estan activos.

Mensaje10-07-2008, 20:09 (UTC)    
Título del mensaje:

SI ES VERDAD anuque dudo que el siguiente moderador no sea elbacan-recargado.....xD

Mensaje10-07-2008, 20:26 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi me parece que hicieron, hacen y harán un buen trabajo los mods y los admins para que el foro este organisado... y es verdad solo 1/4 de todos los usuarios estan conectados, talves menos

Mensaje10-07-2008, 20:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Estoy deacuerdo, quizas sean muchos usuarios pero no todos estan en el foro, si esos 807391 estuvieran en este foro, no abria ni tiempo de leer los mensajes y el foro estuviera satura al maximo. calculo que de esa cantidad un 30% participa en el foro, el resto se registro y jamas vino o no postea en el foro por que no le es necesario,

creo que si hacen faltan moderadores y si cruzada tiene interez en serlo se le puede dar la oportunidad, tiene tiempo en el foro y se nota que esta al tanto de todo el foro. como bien dicen el usuario no se mide por su cantidad de mensajes, si no por su interes de ayuda.
Mensaje11-07-2008, 02:23 (UTC)    
Título del mensaje:

enplenovuelomx escribió:

como bien dicen el usuario no se mide por su cantidad de mensajes, si no por su interes de ayuda.

bueno yo no opino... ami tambien me gusta ayudar mucho [b]nixo lo sabe muy bien...xD que cuando no hay no moderadores online abeces hay muchas personas que hacen SPAM, Y NO SOLO QUE POESTEAN en la categoria equibocada, sino que repiten un mismo tema en todas las categorias, bueno en fin yo le aviso a nixo de esas personas para que borre los mensage o no se aga algo con ellos...xD (le digo a nixo porque casi siempre los otros moderadores esta muy ocupados) y tambien de algunas webs que violan la ley de PWG[/b]

Bueno lastima de que ahora no me estoy entrando mucho en la ultima semana y es porue mi pc tiene virus, y quiero arreglarla!!!!
Saludos!

Mensaje11-07-2008, 08:52 (UTC)    
Título del mensaje:

lo que hace un moderador, no es mas de lo que hacemos ya, mis compañeros lo tienen bien controlado y no veo apenas spam o foro desmadrado, y eso enplenovuelo puede confirmalrlo, que antes esto era un kaos.
antes del cierre temporal se comentó esto en privado, lo hemos vuelto a comentar, pronto habran noticias, no hace falta especular.

>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje12-07-2008, 20:42 (UTC)    
Título del mensaje:

javidj escribió:
lo que hace un moderador, no es mas de lo que hacemos ya, mis compañeros lo tienen bien controlado y no veo apenas spam o foro desmadrado, y eso enplenovuelo puede confirmalrlo, que antes esto era un kaos.
antes del cierre temporal se comentó esto en privado, lo hemos vuelto a comentar, pronto habran noticias, no hace falta especular.

Yo no especulo tanto ni deveriamos precionar tanto yo tambien quiero ser moderador y ya me postulepero hay que entender que los moderadores tiene un trabajo dificil el cual lo hacen muy bien asi que mi consejo delacruzgarcia es que esperemos hay que darle tiempo al tiempo no creeen
Mensaje13-07-2008, 19:51 (UTC)    
Título del mensaje:

desparchemusical escribió:
javidj escribió:

Yo no especulo tanto ni deveriamos precionar tanto yo tambien quiero ser moderador y ya me postulepero hay que entender que los moderadores tiene un trabajo dificil el cual lo hacen muy bien asi que mi consejo delacruzgarcia es que esperemos hay que darle tiempo al tiempo no creeen

si es un trabajo muy dificil que inplica sacrificar el tiempo, motivo por el cual rechaze la invitacion de javi ya que hay que estar atento a todo el foro lo mas posible, he notado que delacruzada esta en el foro gran parte del tiempo, y a toda hora. creo que ese podria ser un punto a su favor al valorarlo como posible mod.
Mensaje13-07-2008, 20:14 (UTC)    
Título del mensaje:

enplenovuelomx escribió:
javidj escribió:

si es un trabajo muy dificil que inplica sacrificar el tiempo, motivo por el cual rechaze la invitacion de javi ya que hay que estar atento a todo el foro lo mas posible, he notado que delacruzada esta en el foro gran parte del tiempo, y a toda hora. creo que ese podria ser un punto a su favor al valorarlo como posible mod.

Gracias brother por el punto a favor para delacruzada (DELACRUZGARCIA).
Pero pues cuestion de esperar.
Saludos.
Mensaje13-07-2008, 20:42 (UTC)    
Título del mensaje:

delacruzgarcia escribió:
enplenovuelomx escribió:
javidj escribió:

Saludos.

Ungran dicho hay que darle tiempo al tiempo
Mensaje13-07-2008, 21:11 (UTC)    
Título del mensaje:

delacruzgarcia escribió:

Saludos.

Hola!

Concuerdo con Marcial y también apoyo al candidato en cuestión delacruzgarcia, como único aporte ojalá los Moderadores actuales se coordinen un poco más y no se contradigan tanto, también no creo que sea serio que cuando un Moderador cierra un tema, venga otro y diga otra cosa, son algunos alcances que nunca están demás, ojalá no me den de baja por decir lo que pienso

Felicidades a delacruzgarcia nuevamente

Saludos!!!!!!!

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje13-07-2008, 21:58 (UTC)    
Título del mensaje:

elbacan-recargado escribió:
delacruzgarcia escribió:

Saludos.

Hola!

Concuerdo con Marcial y también apoyo al candidato en cuestión delacruzgarcia, como único aporte ojalá los Moderadores actuales se coordinen un poco más y no se contradigan tanto, también no creo que sea serio que cuando un Moderador cierra un tema, venga otro y diga otra cosa, son algunos alcances que nunca están demás, ojalá no me den de baja por decir lo que pienso

Felicidades a delacruzgarcia nuevamente

Saludos!!!!!!!

son opiniones y serán aceptadas siempre, como habrán visto tenemos algunas diferencias en cuanto al pensamiento pero no son grandes.

pd. ¿Quién es Marcial?
Mostrar mensajes anteriores: