Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-09-2009, 14:42 (UTC)    
Título del mensaje: Juegan algún MMORPG?

Hola, me dio la curiosidad de preguntar si juegan algún MMORPG (massively multiplayer online rol player game) español: juego masivo de rol multijugador online.

Les diré,yo juego a Second Life , a Perfect World, a Luna Online y ya.
Mensaje03-09-2009, 15:19 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Juegan algún MMORPG?

iamyta escribió:
Hola, me dio la curiosidad de preguntar si juegan algún MMORPG (massively multiplayer online rol player game) español: juego masivo de rol multijugador online.

Les diré,yo juego a Second Life , a Perfect World, a Luna Online y ya.


Hola! iamyta tanto tiempo..

si yo juego emu bueno. hace un buen timepo que no juego.... pero invertia gran parte de tiempo en ese juego.. es realmente bueno pero como todos los juegos tanto jugar me aburrio =D

Saludos!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje03-09-2009, 15:21 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Juegan algún MMORPG?

cssplantillas escribió:
iamyta escribió:
Hola, me dio la curiosidad de preguntar si juegan algún MMORPG (massively multiplayer online rol player game) español: juego masivo de rol multijugador online.

Les diré,yo juego a Second Life , a Perfect World, a Luna Online y ya.


Hola! iamyta tanto tiempo..

si yo juego emu bueno. hace un buen timepo que no juego.... pero invertia gran parte de tiempo en ese juego.. es realmente bueno pero como todos los juegos tanto jugar me aburrio =D

Saludos!


Si, todos los MMORPG tratan de lo mismo, lo único que cambia es el nombre de los juegos jajaja.
Mensaje03-09-2009, 21:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo conozco como 20 =D personas que juegan esos juegos pero yo no juego esos juegos jeje es mas hasta tenia un foro de eso xD , en fin que bueno que vuelvas iamyta
Mensaje04-09-2009, 00:43 (UTC)    
Título del mensaje:

warioteayuda escribió:
Yo conozco como 20 =D personas que juegan esos juegos pero yo no juego esos juegos jeje es mas hasta tenia un foro de eso xD , en fin que bueno que vuelvas iamyta


Sí jeje, yo estoy en proyecto de esto, creo que después los mantendré al tanto .
Mensaje04-09-2009, 02:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo tambien pero yo juego COMBAT ARMS esta buenisimo los graphics exelentes.

Iamyta soy T-S Team soporte
______________

Rompamos el limite, y unamos esta gran comunidad
Mensaje04-09-2009, 08:22 (UTC)    
Título del mensaje:

No le veo la gracia a esos juegos, me parecen un poco aburridos y una invitacion a que no pareces de gastar dinero(extensiones, dinero virtual, ropa, cuota mensual...). Ademas hay cosas mucha mas interesantes, como hacer una pagina web de humor llamada humorjona.es.tl jejeje. Suerte y a ver si funciona tu proyecto
______________
Entra a la mejor web de humor de PWG
Si quieres salir en google toca aquí
Mensaje04-09-2009, 11:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Los he escuchado pero nunca los he jugado que bueno que volviste Iamyta

Salu2!
»Team-AyudaMaster ®
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group