Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-07-2008, 20:14 (UTC)    
Título del mensaje: baner de plantilla

Hola amigos, soy nuevo y les soy sincero que he buscado en el foro antes de preguntar.
Estoy usando la plantilla Butterfly, y me interesa, si es posible eliminar el baner que trae la plantilla y que se ubica en la caja de texto central, ademas me aparece en todas las paginas creadas. gracias infinitas por su ayuda.
Mensaje10-07-2008, 20:21 (UTC)    
Título del mensaje: Re: baner de plantilla

fuama escribió:
Hola amigos, soy nuevo y les soy sincero que he buscado en el foro antes de preguntar.
Estoy usando la plantilla Butterfly, y me interesa, si es posible eliminar el baner que trae la plantilla y que se ubica en la caja de texto central, ademas me aparece en todas las paginas creadas. gracias infinitas por su ayuda.


Primero empieza por cambiar el color de la publicidad de PWG http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=2388&highlight=publicidad
______________
Xcyber-Cibercafé
Mensaje10-07-2008, 20:26 (UTC)    
Título del mensaje: Re: baner de plantilla

fuama escribió:
Hola amigos, soy nuevo y les soy sincero que he buscado en el foro antes de preguntar.
Estoy usando la plantilla Butterfly, y me interesa, si es posible eliminar el baner que trae la plantilla y que se ubica en la caja de texto central, ademas me aparece en todas las paginas creadas. gracias infinitas por su ayuda.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group