Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-09-2009, 07:35 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda con mi plantilla CSS

Hola,
busco a alguien que pueda ayudarme con un problema que tengo con mi plantilla CSS. Me gustaría quitar los boxes de la derecha, porque no los necesito y no tengo mucho espacio para el contenido(Necesito mas espacio, poque quiero colocar juegos , peo los juegos son bastante anchos y si los reduzco se veran muy pequeños, pero como son grandes, los boxes se van a la derecha y se deforma la web). Pero el problema es que no sé que codigos debería quitar, cuando consigo quitar los boxes, se me deforma la parte de abajo, el footer se va a la derecha. Por eso pido a alguien que sepa mucho de plantillas, que me lo diga y le paso el codigo de mi plantilla.
Ya pedí a dos personas que me ayuden, pero me han decepcionado. No respondieron, y que eran los que tienen web de ayuda y ni si quiera responden para ayudar. Tampoco voy a decir sus nombres xD.
Saludos y espero respuestas.


Ultima edición por top-juegos-online el Jue Sep 03, 2009 3:40 am; editado 1 vez
Mensaje03-09-2009, 13:00 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ayuda con mi plantilla CSS

hola soy top-juegos-online ,
solo kiero deciros que os paso el codigo por mp xk no kiero publicarlo aqui en el foro. Espero que alguien me responda que es urgente
______________
Mensaje04-09-2009, 17:10 (UTC)    
Título del mensaje:

xD ¿no hay nadie que me pueda ayudar? si es solo que alguien que me ayude quitar los boxes de la derecha, el que se ofrezc le paso el codigo de la platilla por mp y ya esta. A ver si me llega alguna ayuda que ya llevo un tiempo esperando
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group