Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje06-09-2009, 03:16 (UTC)    
Título del mensaje: [TwitterPwG] ¡Agrega tu Twitter!

WWW.TWITTERPWG.ES.TL

Hola, bueno se me ocurrió crear un Twitter, pero no sólo una web de twitter, si no una para PwG! He visto que no muchos tienen... En realidad no he visto el primero así que aver si esto los anima, podrán Publicar su Twitter y visitar los twitters de otros users. [Sólo PwG]

¡Ayudanos a crear esta comunidad, sólo falta tu Twitter !

Recuerda, para unirte sólo debes tener un Twitter y una web [Obviamente la tienes si eres de pwg. Sólo se aceptan dominios .es.tl nada de .co.cc o .tk]

¿La id del twitter?
Tu username que usaste para registrarte

Ejemplo:

El mio es: Twitter.com/paginawebgratis

Lo rojo, es el username.

Saludos!

Ultima edición por twitterpwg el Sab Sep 05, 2009 11:16 pm; editado 1 vez
Mensaje06-09-2009, 04:15 (UTC)    
Título del mensaje:

No se que sea twitter pero el diseño esta muy padre

Equipo SSET
Mensaje06-09-2009, 05:05 (UTC)    
Título del mensaje:

solamente-sencillo escribió:
No se que sea twitter pero el diseño esta muy padre

Equipo SSET

Ok muchas gracias, qué es equipo SSET ¿?

Wikipedia escribió:
Twitter ([ˈtwɪɾɹ̩] o ['twɪtəʳ] gorjear, parlotear) es un servicio gratuito de microblogging que permite a sus usuarios enviar micro-entradas basadas en texto, denominadas "tweets", de una longitud máxima de 140 caracteres. El envío de estos mensajes se puede realizar tanto por el sitio web de Twitter, como vía SMS (short message service) desde un teléfono móvil, desde programas de mensajería instantánea, o incluso desde cualquier aplicación de terceros, como puede ser Twitterrific, Tweetie, Facebook, Twinkle, Tweetboard o TweetDeck-en inglés.

Estas actualizaciones se muestran en la página de perfil del usuario, y son también enviadas de forma inmediata a otros usuarios que han elegido la opción de recibirlas. A estos usuarios se les puede restringir el envío de estos mensajes sólo a miembros de su círculo de amigos o permitir su acceso a todos los usuarios, que es la opción por defecto.

Los usuarios pueden recibir las actualizaciones desde la página de Twitter, vía mensajería instantánea, SMS, RSS y correo electrónico. La recepción de actualizaciones vía SMS no está disponible en todos los países y para solicitar el servicio es necesario enviar un código de confirmación a un número extranjero.
Mensaje06-09-2009, 14:14 (UTC)    
Título del mensaje:

JEJEJE Equipo SSET son las iniciales de mi pagina solamente-sencillo.es.tl

No es un link solo estoy explicando que es SSET

Equipo SSET

Tienes dudas, puedes contactarme a través de MP y con gusto te ayudo
Mensaje06-09-2009, 16:52 (UTC)    
Título del mensaje:

solamente-sencillo escribió:
JEJEJE Equipo SSET son las iniciales de mi pagina solamente-sencillo.es.tl

No es un link solo estoy explicando que es SSET

Equipo SSET

aa okz jaja está bien..
Mensaje06-09-2009, 17:02 (UTC)    
Título del mensaje: ops !

Mira esta bueno el diseño pero de verdad no conocia ese servicio de twitter hasta ahora lo conosco.

Gracias por traer a pwg algo nuevo.!

Mostrar mensajes anteriores: