Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-09-2009, 23:28 (UTC)    
Título del mensaje: Problema con Contraseña

Hola, como puedo cambiar mi contraseña, si no me acuerdo la vieja?, puedo entrar a la pagina porque la tengo grabada en la PC, pero no la recuerdo, y la pido a mi e-mail y no me llega xD, que puedo hacer?
Mensaje07-09-2009, 23:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Si queres cambiar tu contraseña,anda a configuraciones personales,y busca la parte para cambiar tu contraseña guardas cambios y listo.

Espero haberte ayudado.
Mensaje07-09-2009, 23:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, mira esto:

Cita:
Para cambiar contraseña debes de acceder a preferencias personales => en la pestaña Modificaciones de uso general

en el campo nueva contraseña : ******* ahi pones la nueva
ahora en el campo de Repita su nueva contraseña: ******* la vuelvves a repetir

das guardar

y te aparecera un campo con este texto

Para poner una nueva contraseña, tienes que dar aquí por razones de seguridad tu contraseña vieja:

y ahi pones la contraseña antigua ok!



Salu2!
______________
Web De: Códigos Y Ayuda Pwg. http://ayuda-web-master.es.tl By: Daniel
Codigos | Editar Diseños | Generadores | Plantillas | Diseños Kaki | Intros Gratis |


Ultima edición por ayuda-web-master el Lun Sep 07, 2009 8:04 pm; editado 2 veces
Mensaje07-09-2009, 23:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Una opción es enviando un correo a support-es@webme.com solicitando la contraseña pero envíala del correo con la que creaste tu web

Un saludo...
______________
Mensaje08-09-2009, 00:05 (UTC)    
Título del mensaje:

El tema es que no recuerdo la contraseña anterior, mandare a ese mail que me dio ladiskoteca, gracias a todo
Mensaje08-09-2009, 00:56 (UTC)    
Título del mensaje:

No olvidar por favor que el Email desde el cual el mensaje debe ser mandado debe ser el asignado a la pagina, es decir el ingresado al momento de registrarse, sino no puedo darle soporte. En estos dias debido al masivo envio de Emails referiendose a la falta de acceso desde algunos paises, hay una tardanza de 6 dias respecto de las respuestas de los Emails de soporte, espero esta semana poder volver al lapso normal de 72 horas.

atte
Martinp


Ultima edición por martinp el Lun Sep 07, 2009 8:57 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group