Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-09-2009, 04:10 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Editar textos de intros prediseñadas con Flash 8?

Deseo modificar templates predeterminadas por asi decir, pasa que estoy experimentando con archivos flash y esas cosas.
Les cuento baje un intro flash de internet para poner en mi pagina, osea son asi como una plantilla predeterminada de las que estan dando vueltas NO ES PIRATERIA OJO

aca les dejo el link para que lo vean publicado
Preview: http://images.templatemonster.com/screenshots/14800/14851.html

Descargado el link (el de descarga obvio) viene con dos archivos dentro como se ve en la imagen: http://img266.imageshack.us/i/consultaflash.jpg/

Por supuesto tengo que editar abriendo el archivo FLASH DOCUMENT EL DE COLOR ROJO, el otro es la pelicula. El programa que tengo es el MACROMEDIA FLASH PROFESSIONAL 8, es el paquete de Macromedia. Como habran visto en la vista previa de la intro viene con textos para ser cambiados, yo quiero poner otras cosas referentes a mi pagina.

El problema es que no se como cambiar los textos !!!! jaja seguro debe ser sencillo cambiarle pero nose notengoidea.gif Asimismo se me presentan otras inquietudes en que formato lo guardo???? asi lo puedo publicar en mi pagina mediante codigo HTML???


PD: SI QUISIERA AGREGARLE UNA IMAGEN O ALGUN RETOQUE ME RECOMIENDAN ALGUN TUTORIAL? ASI MAS ADELNATE ME PONGO A ESTUDIARLO.


DESDE YA MUCHAS GRACIAS GENTEEEE !!!!

Texto movido a Flash!
[Por Moderador La Diskoteka]


Ultima edición por fieleshastalainconciencia el Dom Sep 13, 2009 1:24 am; editado 2 veces
Mensaje10-09-2009, 23:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
en este Foro no hay tutoriales al respecto ya que es bastante complicadod e utilizar ese programa. Igualmente puede encontrar varios tutoriales escribiendo "tutorial flash 8" en Google o Youtube

Salu2!
Mensaje11-09-2009, 00:56 (UTC)    
Título del mensaje:

El que tenes que editar es el Flash tipo Documento, no el pelicula.
Mensaje11-09-2009, 15:36 (UTC)    
Título del mensaje:

listo garcias gente de verdad estaba buscando mal yo

y ahora veo q la solucion era priemero hacer una busqueda correcta de los videos tutoriales y luego tengo q descargar el programa Sothink SWF Decompiler 3.7
para poder hacer la edicion

muchas gracias
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group