Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-09-2009, 17:31 (UTC)    
Título del mensaje: Opinion de Usuarios

De que te gustaria una pagina web:
Dejanos tus opiniones

http://www.darius26.es.tl
Mensaje08-09-2009, 17:33 (UTC)    
Título del mensaje:

mmmm Esta transparente y me gusta pero ¿el contenido?
______________

Ë||ËrØ 2010 ÐËÐ¥ÐÂM¥ rË£ØÂÐËÐ
Yo era webmaster. Despues el ataque hack. Ya no me intereso mas pero eso es lo que queria el hack ¡¡No ME RENDIRE!!
Mensaje08-09-2009, 17:36 (UTC)    
Título del mensaje:

El diseño no está mal, pero como ya te dijieron no hay mucho que opinar sin el diseño... Tampoco sé cuál es la temática de la web, pero por el lado del diseño vas bien creo yo.

Saludos!
Mensaje08-09-2009, 17:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Me refiero de que les gustaria una web, de ayuda, de juegos, de musica, de videos, etc...........
Mensaje08-09-2009, 17:55 (UTC)    
Título del mensaje:

darius26 escribió:
Me refiero de que les gustaria una web, de ayuda, de juegos, de musica, de videos, etc...........


Mmm... No lo sé, eso es difícil de decir, depende de tus gustos y de lo que quiras hacer. Eso sí te recomiendo que no la hagas de ayuda porque ya hay demaciadas y tienen un público poco amplio (PWG solamente en la mayoría de los casos). Podrías hacer una con videos chistosos por ejemplo, haz lo que te paresca más divertido para una web


Saludos!
Mensaje10-09-2009, 05:07 (UTC)    
Título del mensaje:

darius26 escribió:
Me refiero de que les gustaria una web, de ayuda, de juegos, de musica, de videos, etc...........


Eso depende de tus gustos amigo, si te gusta ayudar, ayuda, si te gusta jugar, de juegos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group