Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-09-2009, 22:00 (UTC)    
Título del mensaje:

hola no se puede colocar un dominio .net directamente a pwg. haz esto dile ala persona que te vendio el dominio que te haga un redireccionamiento de .es.tl a .net

OjO la redireccion cuesta dinero tanbien es decir tienes que pagar el dominio + la redireccion ellos lo hacen en este caso por medio de iframes a tu web como lo hacia degrapax otra cosa que puedes hacer es activar un dominio tk que es gratis y activas por alli los dns si buscas bien en el foro creo que vi un tutorial de como activar los dns por medio de dont tk espero que entiendas...


colocaste esto http://www.robtex.com/dns/paginawebgratis.es.html es muy interesante pero es mejor que preguntes al soporte si esta bien tomar esos dns.


Ultima edición por robertomontilla el Mie Sep 09, 2009 6:02 pm; editado 1 vez
Mensaje09-09-2009, 22:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
hola no se puede colocar un dominio .net directamente a pwg. haz esto dile ala persona que te vendio el dominio que te haga un redireccionamiento de .es.tl a .net ..


No creo que una persona se lo haiga vendido lo a de haber comprado por via internet por pago paypal

Equipo SSET
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje09-09-2009, 22:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que no haz comprado un dominio... cuando tu contratas un dominio pones ciertos datos como es el nombre de la pagina tu correo y datos personales y pagas por paybal o por cualquier otro medio... la persona que vende el dominio contacta contigo via correo electronico preguntandote por varias cosas como lo son el Dns para poder activar el dominio si quieres tu direccion estatica o le quieres agregar otra letra o quieres que se llame diferente y demas cosas....

Bueno en la mayoria de los caso es asy no se como es el metodo que utilizo el para comprar el dominio y menos el metodo que utiliza el vendedor
Mensaje09-09-2009, 22:36 (UTC)    
Título del mensaje:

robertomontilla escribió:
Creo que no haz comprado un dominio... cuando tu contratas un dominio pones ciertos datos como es el nombre de la pagina tu correo y datos personales y pagas por paybal o por cualquier otro medio... la persona que vende el dominio contacta contigo via correo electronico preguntandote por varias cosas como lo son el Dns para poder activar el dominio si quieres tu direccion estatica o le quieres agregar otra letra o quieres que se llame diferente y demas cosas....

Bueno en la mayoria de los caso es asy no se como es el metodo que utilizo el para comprar el dominio y menos el metodo que utiliza el vendedor


Si compre un dominio, ellos me dejan redireccionarlo a donde yo quiera, si tiene dns entonces fijo.. No lo compre por paypal ni nada de eso, es tienda fisica y muy seria tiene muchas webs de compañias importantes alojadas. Saludos y gracias por su ayuda, pero aun sigue mi duda, lo dire directamente, cuando GR4NM4ST3R regalaba dominios en su foro, no eran redirecciones, eran fijos. a los que les regaló saben a lo q me refiero, hasta ladiskoteka tenia uno. Eran "fijos" y no preguntó por dns.

PD: La redirección no cuesta nada si ya tienes un dominio .com, .net, .org etc.
-----------------------------------------------------------------

Bueno, lo que hice fue un iframe.. a drakox.net gracias por su ayuda, aunque no encontre lo que buscaba me ayudaron mucho saludos!


RESUELTO


Ultima edición por drakox el Mie Sep 09, 2009 8:02 pm; editado 1 vez
Mensaje10-09-2009, 07:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola. los DNS son necesarios para activar un dominio, para que redireccione el nominio nuevo al servicio web que tienes, en este caso .es.tl

pero hay una ventaja existe algo que se llama fowerding algunas empresas de dominio lo ofrecen, recomiendo http://www.solo10.com/ esta empresa de dominios en 15 dolares ofrece darte un dominio tanto con DNS como con el foweding, que simplemente es una herramienta igual a la de los dominios gratis, pones la url de tu pagina a donde quieres mandar el dominio comprado y listo, pones los meta tags, palabras claves y demas datos y listo en minutos tienes tu dominio, hasta con mascara, esto es que aunque entres o pases de pagina en pagina siempre se vera el dominio.
yo tengo comprado con .net
______________
Mensaje10-09-2009, 16:09 (UTC)    
Título del mensaje:

enplenovuelomx escribió:
Hola. los DNS son necesarios para activar un dominio, para que redireccione el nominio nuevo al servicio web que tienes, en este caso .es.tl

pero hay una ventaja existe algo que se llama fowerding algunas empresas de dominio lo ofrecen, recomiendo http://www.solo10.com/ esta empresa de dominios en 15 dolares ofrece darte un dominio tanto con DNS como con el foweding, que simplemente es una herramienta igual a la de los dominios gratis, pones la url de tu pagina a donde quieres mandar el dominio comprado y listo, pones los meta tags, palabras claves y demas datos y listo en minutos tienes tu dominio, hasta con mascara, esto es que aunque entres o pases de pagina en pagina siempre se vera el dominio.
yo tengo comprado con .net


Muchas gracias enplenovuelomx, hablaré con los de mi Hosting.
Gracias todos por sus respuestas

RESUELTO
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group