Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-09-2009, 11:06 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Adios a todos!!!

hola, escribo este post para depedirme de vosotros con esta cuenta. No!, no me voy de pwg, si no que voy a dejar esta web, por que no me está dando los resultados que yo quería. Antes recibía 100 visitas diarias pero ahora a bajado a 30 diarias y entonces vi que ya no hay tanta gennte que escucha hip-hop y entonces, estuve creando una nueva web, que tardé casí un mes, o a lo mejor no, no llevo la cuenta, pero bueno, os digo que la web va de juegos, que algunos ya la conoceran, es la cuenta top-juegos-online y a partir de ahora me veréis comentar con aquella cuenta y co esta ya no me veréis por que voy a redireccionar esta web a la otra.

También quisiera vuestra opinión primero, por si hay alguien que no quiera que deje esta web.

Si alguno quiere que le dé algo de la web http://hip-hop-rafa.es.tl pues que me lo diga por aquí, pedidme lo que queráis, si algún contenido o codigos o lo que querais y os paso los codigos o contenidos.
Salu2 a todos.
______________


Ultima edición por hip-hop-rafa el Vie Sep 11, 2009 10:29 am; editado 2 veces
Mensaje10-09-2009, 11:58 (UTC)    
Título del mensaje:

A mí me encanta el hip-hop, quizás me anime a hacer una web de ese tema.
Es una lástima que dejes la web.Cada vez quedan menos páginas de hip-hop.
Mensaje10-09-2009, 13:29 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

¡No dejes tu página por las visitas! Se supone que la creaste porque a tí te gusta.
La cantidad de visitantes puede ir variando yo tengo un promedio de 5 visitas y es mucho considerando que no le hago mucha publicidad.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje10-09-2009, 13:50 (UTC)    
Título del mensaje:

NOO UN MADRILISTA QUE SE VAAA NO
mira
no te desanimes
hace un tiempo recibia 20 diarias y hasta me han defaceado la web dos veces y mirame aqui.
no dejes la web
A que no hay we*** de dejarla jaja no mentira

QUEDATE
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mensaje10-09-2009, 21:28 (UTC)    
Título del mensaje:

¡No te vayas! Tu web es muy buena, si no te entra gente, afiliate a otras webs, publicidad, cambia el diseño, no te rindas! Si Bill Gates se hubiera rendido cuando le entro un virus al pc xD No enserio, no te vayas amigo. Saludos!
Mensaje10-09-2009, 22:15 (UTC)    
Título del mensaje: ola

men no te vayas....

se puede saver cual web es la que te a costado mucho crear.?
Mensaje11-09-2009, 09:05 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno, me habeis convencido. Pero entonces me será dificil actualizar las dos paginas, por eso quiero dejar esta web a un lado. Es dificil seguir con dos paginas, y que la otra aún no está terminada del todo. Pero ahora que tendré que volver a los estudios, si que si no podré seguir actualizando las webs, tengo que concentrarme en los estudios. Y la que estoy creando ahora no hay mucho que actualizra, porque va de juegos y ya tengo metidos mas de 70 juegos, que eso es lo que me costó. Pero en esta de hip-hop tengo que actualizarla cada día ya que tengo que meter noticias.
Salu2 y gracias por vuestro apoyo amigos

PD: Si alguine quiere ver la presentacion de mi web y afiliarse ( Busco afiliados ya que no tengo ninguno) pues que entre al tema "PROMOCION" y busquen el titulo "UNETE A TOP-JUEGOS-ONLINE Y DISFRUTA DE JUEGOS ONLINE GRATIS" hecho por mi otro usuario top-juegos-online. Espero que alguien se afilie.
Salu2
______________


Ultima edición por hip-hop-rafa el Vie Sep 11, 2009 5:53 am; editado 1 vez
Mensaje11-09-2009, 13:01 (UTC)    
Título del mensaje:

hip-hop-rafa escribió:
bueno, me habeis convencido. Pero entonces me será dificil actualizar las dos paginas, por eso quiero dejar esta web a un lado. Es dificil seguir con dos paginas, y que la otra aún no está terminada del todo. Pero ahora que tendré que volver a los estudios, si que si no podré seguir actualizando las webs, tengo que concentrarme en los estudios. Y la que estoy creando ahora no hay mucho que actualizra, porque va de juegos y ya tengo metidos mas de 70 juegos, que eso es lo que me costó. Pero en esta de hip-hop tengo que actualizarla cada día ya que tengo que meter noticias.
Salu2 y gracias por vuestro apoyo amigos

PD: Si alguine quiere ver la presentacion de mi web y afiliarse ( Busco afiliados ya que no tengo ninguno) pues que entre al tema "PROMOCION" y busquen el titulo "UNETE A TOP-JUEGOS-ONLINE Y DISFRUTA DE JUEGOS ONLINE GRATIS" hecho por mi otro usuario top-juegos-online. Espero que alguien se afilie.
Salu2


Ok, que bueno que no te vas creo que ya pueden cerrar este tema...

Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group