Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje11-07-2008, 00:28 (UTC)    
Título del mensaje: pasa algo moderadores y usuarios

Si desean pueden eliminar o bloquear este mensaje

Mensaje de importancia

Miren me he dado cuenta de una cosa.

Hay mucha jente que esta regalando eliminando su web algunos usuarios han desidido irse y nose por que. Por lo cual creo que deverian o deveriamos hablar con toda la jente que esta abandonando su cuenta.

Hago este mensaje con el fin de que miren que sucede por mi lado este programa tiene de todo pero noc por que se va la jente asi que envestiguen si desean.

Toda persona que crea que este mensaje deveria apoyarse deje su mensaje.

Ultima edición por desparchemusical el Jue Jul 10, 2008 9:39 pm; editado 3 veces
Mensaje11-07-2008, 01:10 (UTC)    
Título del mensaje:

pues la gente, llega un punto que se aburre o tiene otras responsabilidades mayoritarias. no le veo mucha vuelta.
Mensaje11-07-2008, 01:11 (UTC)    
Título del mensaje:

nixoweb escribió:
pues la gente, llega un punto que se aburre o tiene otras responsabilidades mayoritarias. no le veo mucha vuelta.

Puede ser pero trata de tener encuenta esto no queremos perder usuarios
Mensaje11-07-2008, 01:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno pues no somos nadie para obligar a los usuarios que sigan con sus webs.
Mensaje11-07-2008, 01:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo ke sucede es creo yo, ke mantener una web no es facil, se debe disponer de tiempo y ganas, y no todas las personas son perseverantes, comienzan muy entusiasmados, pero luego se aburren, una web es como una revista o un periodico, ke se debe estar actualizando y arreglando, esa es la idea de una buena web, y pues todos son asi.
Mensaje11-07-2008, 01:14 (UTC)    
Título del mensaje:

nixoweb escribió:
Bueno pues no somos nadie para obligar a los usuarios que sigan con sus webs.

ps si estas en lo correcto solo t decia para que miraras que era lo que pasaba
Mensaje11-07-2008, 06:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Mi caso:
En septiembre empese con PWG, en noviembre lo abandné porque no me gustava, retome el trabajo en Enero de 2008, en mayo volví a dejar y retomé devuela hace una semana.

El punto es que como ya se dijo mucha gente se aburre y lo deja, algunos lo olvidan para siempre y otros (como yo) se toman descansos... también hay que reconocer algunos factores como es la escuela (ya que muchos usuarios son jovenes), otros trabajos o compromisos mayores.No hay una razón sobrenatural o extraña por lo que los usuarios se retirán. Y así como se van algunos, ¡llegan otros nuevos!
Mensaje11-07-2008, 08:45 (UTC)    
Título del mensaje:

no hay que darle mucha importancia, cada uno es libre de lo que hace.
tambien hay quien no esta deacuerdo con la politica del foro y es aceptable.
claro que queremos que todos se queden, pero que eso no impida que esten a gusto, con ganas y tiempo.

aparte, como es en realidad este servicio es gratis, osea tiene limitaciones, que una de pago puede ofrecer profesionalmente, aunque dudo que den muchas mas cosas, yo tengo una de pago, y no varia mucho

>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje11-07-2008, 17:12 (UTC)    
Título del mensaje:

exacto, a parte, es como los juegos, en un tiempo tienes ganas de jugar GTA, luego te aburre y te pasas a AEO 2, luego te aburres y te pasas a Mario Bros.
Es igual =)
Mensaje11-07-2008, 17:30 (UTC)    
Título del mensaje:

nixoweb escribió:
exacto, a parte, es como los juegos, en un tiempo tienes ganas de jugar GTA, luego te aburre y te pasas a AEO 2, luego te aburres y te pasas a Mario Bros.
Es igual =)

Si pero GTA no estan aburrido como para k llegue a resultar en Mario
Mensaje11-07-2008, 17:32 (UTC)    
Título del mensaje:

desparchemusical escribió:
nixoweb escribió:
Es igual =)

Si pero GTA no estan aburrido como para k llegue a resultar en Mario

fue solo un ejemplo... los juegos se lo pensó alazar, y oye que el Super Mario Bros Brawl para la WII no está nada mal...

Ultima edición por marcelito el Vie Jul 11, 2008 1:33 pm; editado 1 vez
Mensaje11-07-2008, 17:35 (UTC)    
Título del mensaje:

todos tienen distintos gustos. y no fue un ejemplo normal, simplemente lo apliqué a mi personalidad. me gustan los juegos viejos, los fines de semana jugamos al family con aparato y sin emulador. son distintos gustos y no nos vallamos del tema.
Mensaje11-07-2008, 17:39 (UTC)    
Título del mensaje:

nixoweb escribió:
todos tienen distintos gustos. y no fue un ejemplo normal, simplemente lo apliqué a mi personalidad. me gustan los juegos viejos, los fines de semana jugamos al family con aparato y sin emulador. son distintos gustos y no nos vallamos del tema.

Sii ps que bueno que todavia te gusten eso tipo de juegos de ves en cuando es bueno recordar viejos tiempos
Mensaje11-07-2008, 18:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo tengo Play 2, pero muchas veses tambien juego al sega...
Mensaje11-07-2008, 23:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Este post era sobre por que se iva la jente y resultamos hablando de juegos jejej chevre como cambiamos de tema no les parecen jejej :-)
Mostrar mensajes anteriores: