Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-09-2009, 07:18 (UTC)    
Título del mensaje:

todobanners escribió:
Yo ya estoy en el bachillerato de mi pais en el 1 grado... Voy a pasar a segundo grado... xD

tengo 15 años, que es la edad normal osea se ingresa alos 15 no es que sea burro... xD

Acabo de hacer un promedio y me dio 7.2 el promedio anterior era: 5.1
En el periodo anterior tenia 7 bajas en este tengo 6 y el total de materias son 11.
El máximo de nota es 12. Y ahora tengo que meterle para pasar sino no paso :S

Quizás sea bueno con el diseño... Pero lo que es estudio 0 xD
Saludos.

Pero de donde eres¿? Es que aquí en españa, se pasa a bachillerato a los 17 años

Yo tengo 16 años y este año iré a 4º de ESO, Así es como se va aquí en españa.
Los que posteen aquí pues digan tambien de donde son que a algunos nos extraña que vayan a bachillerato y sean mas jovenes xD
______________


Mensaje16-09-2009, 12:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo he pasado a 2ndo de la eso
______________
Mensaje16-09-2009, 13:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo acabo de repetir 3 de la ESO(por no hacer nada)
Mensaje16-09-2009, 13:57 (UTC)    
Título del mensaje:

top-juegos-online escribió:
todobanners escribió:
Yo ya estoy en el bachillerato de mi pais en el 1 grado... Voy a pasar a segundo grado... xD

tengo 15 años, que es la edad normal osea se ingresa alos 15 no es que sea burro... xD

Acabo de hacer un promedio y me dio 7.2 el promedio anterior era: 5.1
En el periodo anterior tenia 7 bajas en este tengo 6 y el total de materias son 11.
El máximo de nota es 12. Y ahora tengo que meterle para pasar sino no paso :S

Quizás sea bueno con el diseño... Pero lo que es estudio 0 xD
Saludos.

Pero de donde eres¿? Es que aquí en españa, se pasa a bachillerato a los 17 años

Yo tengo 16 años y este año iré a 4º de ESO, Así es como se va aquí en españa.
Los que posteen aquí pues digan tambien de donde son que a algunos nos extraña que vayan a bachillerato y sean mas jovenes xD


En españa se entra a bachillerato el mismo año que cumples los 16. Yo voy a 1º de bachillerato cientifico tecnico de españa y la mayoria de la gente son del 93, es decir, o bien tienen 16 o bien los cumplen este año. En cuanto a tu caso puede que te hayan mentido con tu edad, puede tu familia mintiera al gobierno sobre tu edad, o bien has repetido o si eres inmigrante puede que te hayan bajado un curso( como a mi) y no te lo hayan dicho. Tambien tengo un hermano del 93 que acaba de pasar a 4º de la eso.
Suerte
Suerte
______________
Entra a la mejor web de humor de PWG
Si quieres salir en google toca aquí


Ultima edición por humorjona el Mie Sep 16, 2009 10:00 am; editado 1 vez
Mensaje16-09-2009, 15:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo tengo 15 años, estoy en el primer año... de bachillerato pero el año que viene elijo que es lo que tengo que seguir, ya luego me quedan 2 años mas con lo que elija.

Soy de uruguay y el sitema es asi:
Jardinera/infantes: a los 4 años se ingresa, el periodo es de 2 años
Primaria/Escuela: a los 5-6 años se ingresa el periodo son de 6 años
Secundaria/Liceo/: a los 12 años se ingresa y el periodo es de 6 años divido los primeros 3 años en el Ciclo Basico, los otros 3 restantes son de Bachillerato.

Yo estoy en el primer años del ciclo de bachillerato...


Saludos
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje16-09-2009, 16:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Es verdad todo banners jej yo estoy en 3ero y tu en 4to Aguante Uruguaay :D
A mi me queda todo el año q viene y otro para ir a bachillerato pero yo voy a seguir para la facultad :O Paraestudfiar ingeniera y advivinen para que rama ? jaj INGENIERIA EN SISTEMAS :O jaj SE :D

Bueno Hay que estudiar :D Hoy a las 18 : 30 Es Mi Día Final de Uso de La Pc Hasta El Año Que Viene o dentro de Mucho Porque tengo literatura baja desde que empezo el curso Bueno Me despido jej Mi Web estara cerrada
______________
TdSignS!*
Aqui Podras Encontra Recursos Webmaster Codigos , Plantillas , Generadores y Mucho Mas
Entra Ya! Click Aqui!
Mensaje16-09-2009, 16:18 (UTC)    
Título del mensaje:

hey hey hey amigos
bueno en mi web , bah nuestra somos 3

yo quien les escribe basicamente me queda un año y termino el colegio , soy argentina,y estoy en 2 (segundo de polimodal , que son 3 años, en total primero segundo y tercero , y se acaba el cole)
mis otros compañeros de la web ya estan estudiando uno estudia diseño grafico y pues el otro estuda fotografia (= tiene un titulo en relaciones publicas)

realmente los envidio , yo quiero terminar y ya ponerme a estudiar lo que amo que es el diseño grafico

en cuanto a mis materias y notas, me va muy bien en geografia, historia,literatura, tecnologia de la informacion y la comunicacion, sistemas de la informacion y comunicacion y en ingles portugues y frances.,(en todo tengo o 10 o 9 )

capaz ahora se entiende mejor porque quiero mas al diseño grafico que a diseño web que tambien lleva numeros y formulas y codes , no vieron en la lista matematica, ni fisica ni quimica, porque realmente esas materias , que llevan numeros formulas y numeros pues..no me llevo nada bien XD igual siempre araño con 7,8 jaja pero las odio > : ) son mi pesadilla jajaj, bueno espero que les haya gustado "mi informe escolar " jqajajaXD
______________
Mensaje16-09-2009, 16:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, bueno yo tengo 14 años, pase a 3ro de secundaria, y pienso estudiar animación ^^
______________
http://i469.photobucket.com/albums/rr59/EmilioxD/emilio.png
Mensaje16-09-2009, 16:44 (UTC)    
Título del mensaje:

imperiomexico escribió:
Hola, bueno yo tengo 14 años, pase a 3ro de secundaria, y pienso estudiar animación ^^


yo tengo 14 y pase al bachiller
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mensaje16-09-2009, 22:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Yo paso a 7º trimestre de la Licenciatura en Psicología me siento raro la mayoría son de 14 a 16 años y yo ya tengo 21 (Chaz!)

Saludos
______________
Mensaje16-09-2009, 22:40 (UTC)    
Título del mensaje:

luupa escribió:
Hola

Yo paso a 7º trimestre de la Licenciatura en Psicología me siento raro la mayoría son de 14 a 16 años y yo ya tengo 21 (Chaz!)

Saludos


wooww yo tambien tengo 21 y pase a 4 de tecnologia en sonido x..D

pensaba que solo diego venegas era de mi edad XD

saludos!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje16-09-2009, 23:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Wooow yo creia que luupa tenia 15 o 16 :P Ya estan jovatos jajajaajaj
Todabía quedan los niños de PWG
______________
TdSignS!*
Aqui Podras Encontra Recursos Webmaster Codigos , Plantillas , Generadores y Mucho Mas
Entra Ya! Click Aqui!
Mensaje17-09-2009, 01:27 (UTC)    
Título del mensaje:

ajaja si todos unidos por el diseño nadie se da cuenta de diferencias de edad, ni nacionalidad ni nada q limda comunidad q somos jajaj

yo tengo 23(diego) y despues estan los otros dos participantes del staff de contenidospwg que tienen 17 (sofia) y 25 (gustavo) y vane q a veces ayuda o nos da consejines pero no mucho mas q tiene 16 XD ^^

saludos
______________
Mensaje17-09-2009, 16:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo a 2º ESO y tengo 13 para 14.
Nose si cojeré una carrera para ingeniero informático para arreglo de pc's o
ingeniero de caminos (por lo de volar y eso, me gustan la pirotecnia aparte de la informatica xD)

Saludos
______________



Mensaje17-09-2009, 22:46 (UTC)    
Título del mensaje:

migoo escribió:
imperiomexico escribió:
Hola, bueno yo tengo 14 años, pase a 3ro de secundaria, y pienso estudiar animación ^^


yo tengo 14 y pase al bachiller

yo no por el ingles


Ultima edición por warioteayuda el Jue Sep 17, 2009 6:46 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group