Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-07-2008, 01:27 (UTC)    
Título del mensaje:

haz una prueba para saber si te funcionan los links en flash, entra en mi web donde los hice asi y dime si te funcionan o abren las paginas bien:

http://dydypruebas.es.tl
Mensaje11-07-2008, 01:29 (UTC)    
Título del mensaje:

digita con ese codigo puedo poner el boton en la barra de navegacion osea que en vez de home ponga mi boton gracias..
ohhhh dios que pagina esa esta bien bien bien asi es que quiero poner yo los botones


Ultima edición por legendaryy el Jue Jul 10, 2008 9:33 pm; editado 2 veces
Mensaje11-07-2008, 01:32 (UTC)    
Título del mensaje:

si pero debes hacer el boton de medidas mas pekeñas para que no se deforme tu web, entra en los tutoriales y alli esta un tuto ke hice para lo que quieres hacer tu, pero antes prueba lo de los links donde te dije, a ver si te funcionan
Mensaje11-07-2008, 01:34 (UTC)    
Título del mensaje:

didita9 escribió:
si pero debes hacer el boton de medidas mas pekeñas para que no se deforme tu web, entra en los tutoriales y alli esta un tuto ke hice para lo que quieres hacer tu, pero antes prueba lo de los links donde te dije, a ver si te funcionan



Otra cosa que hay que tener encuenta es que nosea mi largo el mensaje de tu boton ya que las mediadas para que ajusten son reducidas y por eso no se vera muy bien un mensaje largo todo achicado

No creen ?


Ultima edición por desparchemusical el Jue Jul 10, 2008 9:35 pm; editado 1 vez
Mensaje11-07-2008, 01:45 (UTC)    
Título del mensaje:

legendaryy escribió:
ahhh gracias, bueno esto ya es tema aparte supongamos que creo mi megaboton a donde lo puedo subir y como disculpen mi ignorancia


lo exportas a SWF (como lo dicen en grande en Sothink Glanda) y luego, al archivo swf le sacas la url en www.fileden.com , www.imageshack.us o www.swfupload.com y la pegas en este código:

<embed src="AQUÍ COLOCA LA URL DEL ARCHIVO .SWF" width="500" height="130" scale="ShowAll" play="true" loop="true" menu="true" wmode="Window" quality="1" type="application/x-shockwave-flash"></embed>
Mensaje12-07-2008, 03:48 (UTC)    
Título del mensaje:

muchas gracias a todos por la ayuda ahora solo queda probar =)
Mensaje20-02-2009, 00:33 (UTC)    
Título del mensaje: botones flash

Mira, el flash 8 es el programa original, el que invento el swf, es el master de internet,es una estupides que cuialquer tipo que se haga llamar "web master" te rrecomiende algo que no sea el flash 8 o posterior.
Si agregas fermincab@gmail.com al msn te voy a enseñar todo lo que se(o lo que necesites)hacer botones toma segundos, es muy facil ,y el tipo de diseño lo haces vos!
Mensaje20-02-2009, 01:48 (UTC)    
Título del mensaje:

[Por favor no responder temas de meses atrás]
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group