Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-07-2008, 16:33 (UTC)    
Título del mensaje: GRACIAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS

Gracias a todos por tanto entuciasmo por solucionar mi problema. Son una excelente comunidad. Estoy tratando de encontrar ese codigo que dices pero la verdad que no lo encuentro. Por lo menos en los box no esta.
Mensaje11-07-2008, 16:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Seria bueno q recordaras lo ultimo q editaste y empezo a ocurrir el problema!


kitand0 codigos claro respaldandolos con el block de notas !
______________
Mensaje11-07-2008, 17:27 (UTC)    
Título del mensaje:

El codigo esta en el primer box un poco antes del codigo de la encuesta, revisa bien y quitalo para que se solucione


PD. Has mas visible la publicidad

______________
Xcyber-Cibercafé


Ultima edición por xcyber el Vie Jul 11, 2008 1:29 pm; editado 1 vez
Mensaje11-07-2008, 21:19 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problemas con firefox

altajoda escribió:
Hola a todos, no se porque cuando abro mi pagina con firefox 3.0 no puede deslizarla hacia abajo, es decir, abre lo mas bien pero no puede recorrerla toda porque no me deja bajar ni con la bolita del mouse ni con nada. Probe con Internet explorer y anda perfecto. Ayudaaaaaaaaa, porque favor que alguien entre con firefox y me dija si la pasa lo mismo. Gracias


Su pagina oculta la publicidad la publicidad, cambie los colores sino será dada de baja dado que ello violas las reglas de uso de PWG.

Martinp
Mensaje11-07-2008, 21:56 (UTC)    
Título del mensaje:

POR FAVOR YA NO ME DIGAN MAS QUE MEJORE MU PUBLICIDAD. DESDE QUE CREE LA PAGINA TRATE DE QUE SE VIERA PERO NUNCA FUNCIONO.

TENGO PUESTO COLOR BLANCO DE TEXTO PARA QUE CONTRARRESTE CON EL COLOR NEGRO DEL FONDO DE ICEBLUE.

EL PROBLEMA YA LO REPORTE A UN EMAIL QUE ME DIO NIXOWEB

GRACIAS A TODOS POR QUERER RESOLVER MI PROBLEMA

P.D: REPITO, NO ES POR CULPA MIA QUE SE VE ASI LA PUBLICIDAD
Mensaje11-07-2008, 22:03 (UTC)    
Título del mensaje:

SOLUCIONADO.... MUCHICIMAS GRACIAS A TODOS.

EXCELENTE COMUNIDAD
Mensaje12-07-2008, 02:11 (UTC)    
Título del mensaje:

altajoda escribió:
POR FAVOR YA NO ME DIGAN MAS QUE MEJORE MU PUBLICIDAD. DESDE QUE CREE LA PAGINA TRATE DE QUE SE VIERA PERO NUNCA FUNCIONO.

TENGO PUESTO COLOR BLANCO DE TEXTO PARA QUE CONTRARRESTE CON EL COLOR NEGRO DEL FONDO DE ICEBLUE.

EL PROBLEMA YA LO REPORTE A UN EMAIL QUE ME DIO NIXOWEB

GRACIAS A TODOS POR QUERER RESOLVER MI PROBLEMA

P.D: REPITO, NO ES POR CULPA MIA QUE SE VE ASI LA PUBLICIDAD


hola, ya se que tu problema lo pudiste solucionar,pero te keria aclarar algo,sobre lo ke dijiste de la publicidad,
el problema es ke sino se te hubiera recordado, y te hubieran borrado la web, dirias: pero porke me la borraron??? por eso es importante avisarle al usuario unas pocas veces, para que asi no se le olvide y luego no diga ke no se le aviso
Mensaje12-07-2008, 02:12 (UTC)    
Título del mensaje:

dydy igual estuvimos hablando por mp porque le avisé que la cambiara y me dijo que no podía.. pero ya pudo, por eso dijo eso..
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group