Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-09-2009, 03:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Para los que dicen que no se hace nada al respecto:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=18461

La otra parte depende de cada usuario:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=37609

Saludos,
El equipo de Luupa
______________
Mensaje14-09-2009, 04:46 (UTC)    
Título del mensaje:

warioteayuda escribió:

Bueno ahi va los que piden ser hackeados son :

cssplantillas
elbacan-recargado
todobanners

pero los hackers no hackean asi como asi si les pides


Hola,

quizás los hackers sean ustedes mismos XD (osea auto-hacker) naturalmente por desconocimiento, después que me borren la web les contaré algunos secretillos

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje14-09-2009, 06:28 (UTC)    
Título del mensaje:

solamente-sencillo escribió:
MMM, el hakeo no es imposible pero si prevenible hay muchos post de como prevenirlos pero creo que nadie hace caso en mi web nunca me han hakeado por que¿? quien sabe.
Otra cosa con lo de x-fdr-x me hace recordar a mi compañero ya que llama mucho la atencion, a lo mejor x-fdr-x no tiene familiares quienes le hagan caso o algo asi si es asi es mejor ir al psicologo es una depresion

Equipo SSET


ja ja ja solo previenes algo men pero jamas estaras seguro al 100% hay hackers el triple de peores que wowwy y znet ja ja

ellos te atacan directamente, si no pueden lo hacen directamente a PWG recuerdense que PWG de por si(el sitio paginawebgratis.es, mas no da ese servicio) tiene php y lo que queda es engañar al sql haciendo que te muestre el cuadro de los usuarios con sus contraseñas sin contar los innumerables bugs que son mas de3000 ademas de que no le han mejorado la seguridad(ya todos sabemos porque, no hay dinero je ej) asi que igual amigo si yo no tuviese flojera ya hubiese aprendido a usar fuerza bruta o robo de cookies que es lo que hace sencillo le mandamos al admin o user de la cuenta un archivo .php que le agarra las cookies y te las manda a ti asi te la agarras y entras esta manera es sencilla ja ja pero para aquellos que si que saben manipular gente ja ja yo no soy asi de malvado ja ja pero en fin quiero decir que no soy intocable tengo bugs pero como dije me da flojera quitarlo ja ja ja y odio que venga gente asi a decir wow yo soy invulnerable ja ja ja pero no se dan cuenta que puede ser que ellos tengan una gran password y no acepten nada anonimo pero eso seria ya hacer un ataque al servidor ademas que esto es un foro el doble de facil ya que la clave del foro es la clave de tu web ja ja ja asi que ya saben no se la den de los mejores por tener una clave muyyy larga ja ja ja je je je me pase escribi mucho ja ja ja para ppor si vienen algunos a decir que miento acerca que soy hacker ja ja ja
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS


Ultima edición por ayrtonmanuel el Lun Sep 14, 2009 2:29 am; editado 1 vez
Mensaje14-09-2009, 16:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Mi pass no es muy larga ni segura.

Y no creo que sean tantos los bugs de PWG.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje14-09-2009, 16:17 (UTC)    
Título del mensaje:

porque no cierran el post? se esta armando smap,y frd si queres que no te hacken no,le des mas a nadie tu contraseña,disiendo si te pueden ayudar a ponerle contenido,haci todos te van a robar,borrar etc
______________
Mensaje14-09-2009, 16:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Estoy con el bacan, dudo que haya hackers en pwg, son "frikis" o "lammers" que se creen hackers...

Nota: Si se creen hackers, hackeenme la web venga...

Si la veo hackeada os dare una magnifica placa de hackers xdddd y un premio de 2.000 dolares en efectivo xdd.
Mensaje14-09-2009, 17:41 (UTC)    
Título del mensaje:

ivanswebs escribió:
porque no cierran el post? se esta armando smap,y frd si queres que no te hacken no,le des mas a nadie tu contraseña,disiendo si te pueden ayudar a ponerle contenido,haci todos te van a robar,borrar etc


Porque lo dices? según tu, también eres Hacker:

http://img26.xooimage.com/files/a/3/f/image2-130c810.png

Ahi amenazaste con hackearnos, el que dice "haha nos vas a hackear?" es Carlos el otro webmaster de Help-pwg...
Mensaje14-09-2009, 17:46 (UTC)    
Título del mensaje:

help-pwg escribió:
ivanswebs escribió:
porque no cierran el post? se esta armando smap,y frd si queres que no te hacken no,le des mas a nadie tu contraseña,disiendo si te pueden ayudar a ponerle contenido,haci todos te van a robar,borrar etc


Porque lo dices? según tu, también eres Hacker:

http://img26.xooimage.com/files/a/3/f/image2-130c810.png

Ahi amenazaste con hackearnos, el que dice "haha nos vas a hackear?" es Carlos el otro webmaster de Help-pwg...


Hacker yo? jahahahahahahahhaamajajajajajaja era broma eso ajjajaja,si vos todo te lo tomas enserio,pareses una mujer,siempre le buscas el pelo a un huevo
______________
Mensaje14-09-2009, 17:50 (UTC)    
Título del mensaje:

si ami tambn as relajado conm hackearme
diske tenias la cuenta de wario y eso.. tu no saves ni como relajar..
Mensaje14-09-2009, 17:51 (UTC)    
Título del mensaje:

ayrtonmanuel escribió:
je je yo he hackeado foros(no hablo de eso ok) y es mentira eso que dijo ayuda-web-master no es imposible puedes saber defacear pero yo se hackear je je mejor dicho crackear(del termino eres un crack)

les explico para hacerlo se necesita un programa, con eso pones los datos de la pagina y el programa lo que hace es poner palabras en por ejemplo nombre de usuario y palabras en el password, la lista puede ser muy alta, mientras mas palabras pongas mejor je je asi que no cualquiera puede hackear

el programa en si es como un bot, un programa que le mete a la pagina datos para ver si funciono

digamos que quiero hackear un foro, en los nombres pongo todos los admins con acceso al panel de control despues pongo las palabras que se pondran en el pass asi tengo mas posibilades ya que alguno de los 3 caera asi que no es imposible usen password mayor de 10 letras, ya que despues de 10 letras ja ja eso es lo mas ladilla que hay ademas de la infinidad de palabras que se pueden hacerr ejemplo un password asi h6fg5h1jkg54gfk1hg1hg

sera imposible ademas de ir cambiandola por cada mes o cada semana dependiendo del sitio

y si los hackeaes otra cosa posiblemente un troyano je je o spyware o keylogger asi que no se desanimen nada es imposible todo tiene solucion je je


Hay un tutorial de como hackear pero no tengo a quien hackear y se lo que jode cuando te hackean!
Mensaje14-09-2009, 17:52 (UTC)    
Título del mensaje:

x-fdr-x escribió:
si ami tambn as relajado conm hackearme
diske tenias la cuenta de wario y eso.. tu no saves ni como relajar..


Yo? aajajajajaja mentiraaa,re que yo no tengo tu email,lo unico se de vos,que un usuario de pwg,me dijo que vos le quiste dar la contrasela,para meterle contenido atu web

______________
Mensaje14-09-2009, 17:55 (UTC)    
Título del mensaje:

no mentais men..

mi imails era: francis_emilio15@hotmail.com

hasta que me lo hackearon..

y recuerdo tenias una vista previa diske que eras hacker y avias entrado
a la cuenta de wario y dijiste si hackee a wario y voy a hacer lo mismo con vos.
Mensaje14-09-2009, 17:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Nota: Con este post quiero dar por aclarado el tema de los "hackers":

1º Los que dicen ser hackers luego resultan ser lammers que se creen superiores.

2º NO HAY MANERA DE HACKEAR UNA WEB, solo se pueden hacer dos cosas.

- Sacarle la contraseña: La manera mas facil, le envias un troyano / scam / xploit... y te metes en su cuenta. (Esto puede arreglarse teniendo un buen antivirus y un poco de sentido comun..)

- Hacer una inyeccion XSS, consiste en insertar codigo de fuente en una web con fines de redireccionar la web, robo de cookies... (Esto se arregla introduciendo en la lista de palabras no deseadas de tu libro de visitas y comentarios estos codigos.)

Código:
$
/
//
/script
<
<meta
http
http://
www.
[
]
frame
.php
(
)


----------------------------------------------------------------------------------

RESUMEN:

1º Ten un buen antivirus actualizado (Avast, Nod32, Kaspersky...)
2º No te dejes engañar con fakes para sacarte la contraseña.
3º Inserta los codes que he puesto en la lista de "Palabras no deseadas" de tu extra "Libro de Visitas" y "Comentarios".
4º Usa una buena contraseña y usala exclusivamente para PWG.


Ultima edición por rme el Lun Sep 14, 2009 2:02 pm; editado 1 vez
Mensaje14-09-2009, 17:57 (UTC)    
Título del mensaje:

x-fdr-x escribió:
no mentais men..

mi imails era: francis_emilio15@hotmail.com

hasta que me lo hackearon..

y recuerdo tenias una vista previa diske que eras hacker y avias entrado
a la cuenta de wario y dijiste si hackee a wario y voy a hacer lo mismo con vos.


tu no mientas,tienen razon todo lo que dicen de vos,entonces si le molesta todo de mi,agan un post contra ivasnwebs,y corta
y porfabor no me digas men,tengo nombre
______________


Ultima edición por ivanswebs el Lun Sep 14, 2009 1:58 pm; editado 1 vez
Mensaje14-09-2009, 18:00 (UTC)    
Título del mensaje:

ivan
mi razon no es hablar mal de ti
si no es que deverias de apoyar a los otros en ves de hablar mal de el..
no ves como te sientes asi se sienten los otros..
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group