Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-09-2009, 14:49 (UTC)    
Título del mensaje:

daxter-anime escribió:
Yo no tenog nada que ver con esto pero...
¿que tienen de malo los frikis?


Es una espresion como diciendo que se creen hackers pero no son nada..


ayrtonmanuel escribió:
ja ja ja como dije antes no es la unica manera como se ven que se la dan de superiores solo porque tienen claves largas y no tienen bugs ja ja ja piensan que los peores son znet o el tal wowwy pero hay hackers mucho peores como los que le hicieron un ataque ddos a PWG y por eso no estuvo de servicio, pero ningun hacker de los buenos buenos perderian tiempo destruyendo webs gratis(vamos a estar claro) las webs que valen la pena son pagadas ya que son el doble de satifaccion ja ja ja ademas se que sabes de ataques xss ja ja ja pero no es lo unico y dejen de darse de superiores, tal ves, le den el tiro por la culata por arrogantes ja ja ja ademas porque les disen lammers no lo son porque si lo fuesen ustedes fuesen mas que lammers JA JA JA JA JA con tal estoy cansado que digan wow yo tengo una clave de 47 letras ja ja ja


xD...
La primera cosa, sobre los ataques ddos:
1º Nadie lo puede impedir, si hacen un ataque de denegacion del servicio no hay nada que hacer (No se salvan ni Twiiter, ni Yahoo, ni Google)
2º No se necesitan demasiados conocimientos, cualquier persona con conocimientos medios de informatica puede ejecutar un ataque ddos sobre cualquier web (Tenga mayores o menores efectos)..
3º Con eso solo consiguen hacer fallar Webme durante un pequeño periodo de tiempo. (No hackean a nadie).

Luego sobre los "hackers de los buenos"...
1º Un "hacker de los buenos" no tendria una web en pwg xddd...
2º Dudo que aqui haya algun hacker de verdad (Si lo hay que me hackee xdddd).


Ultima edición por rme el Mar Sep 15, 2009 10:51 am; editado 1 vez
Mensaje15-09-2009, 17:57 (UTC)    
Título del mensaje:

rme escribió:
daxter-anime escribió:
Yo no tenog nada que ver con esto pero...
¿que tienen de malo los frikis?


Es una espresion como diciendo que se creen hackers pero no son nada..


ayrtonmanuel escribió:
ja ja ja como dije antes no es la unica manera como se ven que se la dan de superiores solo porque tienen claves largas y no tienen bugs ja ja ja piensan que los peores son znet o el tal wowwy pero hay hackers mucho peores como los que le hicieron un ataque ddos a PWG y por eso no estuvo de servicio, pero ningun hacker de los buenos buenos perderian tiempo destruyendo webs gratis(vamos a estar claro) las webs que valen la pena son pagadas ya que son el doble de satifaccion ja ja ja ademas se que sabes de ataques xss ja ja ja pero no es lo unico y dejen de darse de superiores, tal ves, le den el tiro por la culata por arrogantes ja ja ja ademas porque les disen lammers no lo son porque si lo fuesen ustedes fuesen mas que lammers JA JA JA JA JA con tal estoy cansado que digan wow yo tengo una clave de 47 letras ja ja ja


xD...
La primera cosa, sobre los ataques ddos:
1º Nadie lo puede impedir, si hacen un ataque de denegacion del servicio no hay nada que hacer (No se salvan ni Twiiter, ni Yahoo, ni Google)
2º No se necesitan demasiados conocimientos, cualquier persona con conocimientos medios de informatica puede ejecutar un ataque ddos sobre cualquier web (Tenga mayores o menores efectos)..
3º Con eso solo consiguen hacer fallar Webme durante un pequeño periodo de tiempo. (No hackean a nadie).

Luego sobre los "hackers de los buenos"...
1º Un "hacker de los buenos" no tendria una web en pwg xddd...

2º Dudo que aqui haya algun hacker de verdad (Si lo hay que me hackee xdddd).


mmm otro que me insulta acaso estan en la confederacion de padres santos de dios o qie ja ja ja todos se me lansan en picada pero caen al suelo ja ja ja

empesemos

tu dijistes que los ataques ddos son inparables, eso ya lo sabia, pòrque dije antes que tu web no esta segura al 100%, acaso dije que se podria prevenir¿? ja ja ja disen cosas que no digo ja ja ja ustedes me subieron el humor ja ja

en realidad no he buscado como hacerlos, sera porque no tengo tiempo, ademas, para que yo perderia tiempo en esa tonteria ja ja

aja le hicieron por un periodo pequeño, pero eso que importa¿? acaso yo dije otra cosa¿? ja ja me das risa te la das de superior por decir una palabras acerca de ataques ddos ja ja ja ven que no miento ja ja


Cita:

Luego sobre los "hackers de los buenos"...
1º Un "hacker de los buenos" no tendria una web en pwg xddd...


ja ja ja yo primero dije de los buenos buenos superiores a znet y creo que ellos no perderian tiempo con webs gratis y si es una contradirecta hacia mi persona(ja ja ja solo por si lo es) pues hay un problema que tenga una web? acaso no tengo derecho?

oh genial y pensando que togark tenia el don de la onmipotencia ahora lo tienes tu ja ja diganme con cual dios ja ja me muero de las ganas ja ja

hay 1488873 usuarios regristrados,como puedes decir que dudas que ninguno de ellos sean hackers? te consta?? lo dudo, si vas a decir algo que se base con algo ja ja ja me estoy muriendo de la risa con ustedes ja ja ja

ajajajaj vamos digan mas cosas asi me puedo divertir mas definitivamente este foro tiene ya varios lammers que se la dan de hackers ejemplo pues ustedes ja ja ja
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mensaje15-09-2009, 18:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Buenas!

Los mods están de vacaciones? no entiendo por qué sigue aún abierto este tema, no sacan nada con empapelar esta zona de post it XD, qué esperan?, que los usuarios empiecen a insultarse y todo eso? sinceramente me sorprende, ojalá que mi opinión sea considerada Spam XD
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje15-09-2009, 18:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Concuerdo contigo bacan esto ya deberia estar cerrado pero no se que les paso a los mods a lo mejor y necesitan a alguien como tu

Equipo SSET
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje15-09-2009, 19:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Espero que cierren el tema lo antes posible para que concluya la discusion, si desean algo, por MP.
Mensaje15-09-2009, 19:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Ok, la lamentable es que cada vez que se crea un tema al respecto nunca se llega a una solución y siempre es un círculo vicioso.

Hasta la próxima
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group