Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-09-2009, 02:29 (UTC)    
Título del mensaje:

uff ya basta!!!! que les pasa que importa quien tenga la razon mirense :

cssplantillas escribió:


migoo escribió:

La verdad que eres un gran pero gran SPAMER


jajaj mira quien habla... el Dios del spam...


pinamar escribió:
radioflash24 escribió:
Recapacita y piensa en decir otra cosa "Satanico".

Uhhh... jajaja eso fue un golpe directo (disculpa Aym... perver)
.


cssplantillas escribió:

Tonteria?
je.. quien habla..
.


ayrtonmanuel escribió:
psss puro spam que es eso si es un chiste pues ponlo por mp pero no esa tonteriqa como se ve que eres un niño inmaduro que le encanta hacer spam


cpaginawebgratis escribió:

Machista.
.


radioflash24 escribió:
Pero se ve que eres un pervertido con muy poco sentido del humor, que se refuigia con tonterias, ya que antes se han echo posts como estos... para reirnos y demas. Recapacita y piensa en decir otra cosa "Satanico".


Ultima edición por warioteayuda el Sab Sep 12, 2009 10:35 pm; editado 2 veces
Mensaje13-09-2009, 02:37 (UTC)    
Título del mensaje:

por fin ja ja

empese con ese post porque es spam, ademas que tiene que ver hicists un tema asi y te la cerraron, no le veo logica hacer otra es mas bien raro que no te habran puesto el rango spam 4/5 sorprendente cada ves me asombro mas mmm quienes seran tus amigos ja ja ja

se cssplantillas como se te ocurre insultarme asi

y con pinamar disculpa en un post lei que eras una mujer y wario me dijo que eras hombre huuuu disculpa, pero como me dijistes pervertido estamos a mano

no quiero ocasionar problemas pero cuando me buscan me encuentran
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mensaje13-09-2009, 03:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
en primer lugar, el SPAM es controlado por los Moderadores y si quieren evitar roces de este tipo por favor eviten decir "esto es SPAM" a cada tema que no les guste. Si el tema es incorrecto los Moderadores lo cerramos, no se preocupen y no generen discusiones de este tipo que lo único que hace es demostrar la miseria humana realmente avergonzante.
Hay que tomar las cosas con un poco más de seriedad y ser prudente y pensante antes de enviar un tema, esto es una comunidad en la cual debe prevalecer la armonía y el orden, por lo tanto si la necesidad de ustedes es llevar alguna discusión o pelea hagánlo de manera externa al Foro y no perjudiquen a los que realmente tienen un buen desempeño y comportamiento. De esta manera nos ahorran el mal trago a todos y además ustedes mismos evitan sanciones y malos historiales.

En segundo lugar se está debatiendo entre los miembros del equipo acerca del uso que se le está dando a esta zona por lo que es conveniente preocuparse porque no tenga el fin que ha tenido hace unos meses en la que el equipo había resuelto cerrarla temporalmente.

En resumen solicitamos llevar las peleas al medio privado y reservar la tarea de Moderador a los que hemos sido asignados por las autoridades para hacerlo.

Salu2!
Mensaje19-09-2009, 03:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Os pido moderacion en los comentarios, no ofender a otros usuarios por favor. La proxima vez, se banearan tanto a los que hacen el primer comentario poco apropiado, como para aquel que contesta.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group