Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-09-2009, 17:19 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] quitar letras del encabezado

amigo resulta que ya pude montar mi logo en el encabezado, pero ahora sucede que aparece el nombre de mi pagina encima del logo que puse, el nombre que aparece son las letras proporcionadas por el diseño de iceblue.

Lo que quiero saber es como hago para dejar solamente mi logo y quitar esas letras montadas?


Ultima edición por lasumadelapalabra el Dom Sep 13, 2009 10:44 pm; editado 1 vez
Mensaje13-09-2009, 17:38 (UTC)    
Título del mensaje: Re: quitar letras del encabezado

lasumadelapalabra escribió:
amigo resulta que ya pude montar mi logo en el encabezado, pero ahora sucede que aparece el nombre de mi pagina encima del logo que puse, el nombre que aparece son las letras proporcionadas por el diseño de iceblue.

Lo que quiero saber es como hago para dejar solamente mi logo y quitar esas letras montadas?


para quitarlo entra en ''preferencias personales''--->al principio aparece

''titulo de la pagina web'' ahi borra lo que dice
______________

PWG es un proyecto de webme GmbH / Denuncias hacerlas a support-es@webme.com


Ultima edición por shadowteayuda el Dom Sep 13, 2009 1:39 pm; editado 1 vez
Mensaje13-09-2009, 18:11 (UTC)    
Título del mensaje: Re: quitar letras del encabezado

shadowteayuda escribió:
lasumadelapalabra escribió:
amigo resulta que ya pude montar mi logo en el encabezado, pero ahora sucede que aparece el nombre de mi pagina encima del logo que puse, el nombre que aparece son las letras proporcionadas por el diseño de iceblue.

Lo que quiero saber es como hago para dejar solamente mi logo y quitar esas letras montadas?


para quitarlo entra en ''preferencias personales''--->al principio aparece

''titulo de la pagina web'' ahi borra lo que dice


Shadow: muchas gracias por tu ayuda, me sirvio de inmediato.

Tambien me gustaria preguntarte como hago una intro para mi pagina como la que tu tienes (no me refiero a una intro igual, sino a una intro), me gustaria hacerla con mi logo...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group