Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje13-09-2009, 19:27 (UTC)    
Título del mensaje: SE BUSCAN MODERADORES PARA WEB DE TALLERISTAS DE PWG ;) >

LOS TALLERISTAS ABRIMOS NUESTROS TALLERES CON LA MEJOR ONDA Y GANAS DE AYUDAR A LA COMUNIDAD DE PWG , NOSE SI MIS COLEGAS ESTARAN DE ACUERDO CONMIGO O NO ,PERO CREO QUE HACER EL MISMO PEDIDO EN DOS TALLERES DISTINTOS ES UN ABUSO HACIA LOS TALLERISTAS DE PWG YA QUE USTEDES PONEN ESTO EN DOS LUGARES HABER CUAL ES MEJOR, Y LUEGO ES OBVIO QUE USARAN O UNO O OTRO , POR LO CUAL UN SERVICIO DE CUALQUIER TALLERISTA QUEDARA SIN USO ALGUNO,ELIGAN MIS TRABAJOS O EL DE CUALQUIER TALLERISTA , CREO QUE ES UNA FALTA DE RESPETO , POR LO CUAL TENGAN CONCIENSIA AL HACER UN PEDIDO, SABIENDO QUE LO VAN A USAR Y QUE HAY ALGUIEN QUE SE ESFORZO , SIN NINGUN COSTO ALGUNO PARA HACER EL MEJOR TRABAJO , QUE SEA GRATIS NO LE DA DERECHO A NADIE A ABUSARSE DE ESTO CONSIDERO YO...ES MI OPINION Y RESPETARE LA DEL RESTO

Ultima edición por contenidospwg el Mar Sep 15, 2009 9:10 pm; editado 2 veces
Mensaje13-09-2009, 19:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Tienes razón con lo que dices, pero debes poner mano dura, lo estas haciendo bien, solo procura escribir mayormente en minúsculas ya que en MAYUSCULAS expresa como si estuvieras gritando... también es una regla del foro

Por eso es que yo estoy fuera de servicio... Me canse de que me usaran, y me borraran la pequeña publicidad que colocaba. >
Mensaje13-09-2009, 20:00 (UTC)    
Título del mensaje:

jajaaj XD si tienes razon amigo XD no me di cuenta es que tambien lo puse como anuncio en mi foro, y queria qse vea creo q se vio demasiado.... :P

si en ese sentido tienes razon, es lo que digo siempre hacen algun plagio, le sacan la publicidad, te piden algo y no lo usan , :S estoy dispuesto a trabajar en un taller pero con gente que tambien respete lo que amo y hago
Mensaje13-09-2009, 21:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy bueno el tema, es verdad que abusan de los talleristas, y concuerdo en lo que dice todobanners, ¿Molesta tanto una pequeña publicidad? Que indica de quien es creación la imagen/plantilla/otro.
Tienes mi apoyo.

Saludos, Atentamente Help-pwg
Mensaje13-09-2009, 21:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo por eso no les pongo publicidad aparte de que les molesta a ellos se que algun dia se lo quitaran

Equipo SSET

Tienes dudas, puedes contactarme a través de MP y con gusto te ayudo
Mensaje13-09-2009, 22:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Estoy muy de acuerdo con tu opinión.Eso solo generará que cada vez hayan menos talleristas hasta que llegue tal punto que tengo que cerrar la sección Talleres.
Mensaje13-09-2009, 22:12 (UTC)    
Título del mensaje:

SSET:
Yo antes no ponía publicidad, solo como penalizarlo les coloco publi a aquellos que hicieron mal el pedido... Yo asta el día de hoy no puedo entender como hay gente que no entiende que te de un tamaño de imagen... y no importa la medida,

Si me piden de tamaño "media vaca promedio" yo lo hago. Pero hay gente que ni eso.

Cuando termine mi sitio, voy a empezar a crear banners... veré como funciona, y veré si empiezo nuevamente con eso.
Mensaje13-09-2009, 22:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo lo que si estoy de acuerdo es que algunas veces abusan de los talleristas creyendo que ellos te haran todo pero no es asi

salu2!
Mensaje13-09-2009, 22:21 (UTC)    
Título del mensaje:

todobanners escribió:
SSET:
Yo antes no ponía publicidad, solo como penalizarlo les coloco publi a aquellos que hicieron mal el pedido... Yo asta el día de hoy no puedo entender como hay gente que no entiende que te de un tamaño de imagen... y no importa la medida,

Si me piden de tamaño "media vaca promedio" yo lo hago. Pero hay gente que ni eso.

Cuando termine mi sitio, voy a empezar a crear banners... veré como funciona, y veré si empiezo nuevamente con eso.

Si por decir en mi taller hay 1 pedido que no me dice que quiera avatar, fondo etc .
Soy divino pero no adivino, aveces tambien piensas que creamos imposibles

Equipo SSET

Mensaje13-09-2009, 22:56 (UTC)    
Título del mensaje:

grcias a todos por el apoyo

mas alla de la publicidad me molesta muchisimo que digan quiero una imagen asi y asa, y despues van y pegan ese pedido en cuanto taller vean...tengo usuarios en mi taller q lo hacen y de cierto modo me da un poco de bronca. porque mientras menos talleristas hay mas trabajos los que se quedan tienen, asi q es una cadena q hara q la buena onda de los webmaster y diseñadores de pwg se acabe...creo que muchos usuarios no tendrian ni la mitad de lo que tienen de no ser por el taller, encima muchos apuran , y te presionan, entiendo que uno este ansioso pero como dije antes,
uno estaq haciendo lo mejor d elo mejor que puede, en cada pedido al menos yo trato de superarme mas que con el anterior,
no tengo problema alguno en hacerlo 500 veces si hace falta siempre q sea con respeto,y buena onda y que cumplan los simples y sencillos requisitos q uno pide....

SOLAMENTE SENCILLO, yo tampoco pongo publicidad en mis trabajos por q como decis luego se la sacan , entonces no tiene sentido-...pero eso es una cosa, que bueno se entiende algo... pero que vayan y peguen un pedido en cuanto taller vea,,,es una falta muy grande a todos los talleristas entonces yo me pregunto...

que hacemos con esa clase de usuarios?

no les tomamos el pedido?. se lo hacemos? :S

saludos
Mensaje14-09-2009, 00:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo doy un plazo de 3 dias para que me reptifiquen el pedido mas no.
Una propuesta por que no mejor todos los talleristas de PWG avisamos a uno con otro si el mismo user ya pidiero en nuestro taller y asi ya no hacerlo

Equipo SSET

Mensaje14-09-2009, 00:48 (UTC)    
Título del mensaje:

si es cierto, mira se puede hacer esto , hagamos una web de talleristas , que se asocien y que sea como un gremio, qu etengamos un foro y ahi hablemos de novedades, de los pedidos de los usuarios, y debatir , mientras mas seamos es mejor, la idea no es competir sino regular el servicio de pwg en cuanto a talleres

haber quien se copa con la idea? :=)
Mensaje14-09-2009, 16:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta buena la idea... Yo se instalar un foro phpbb y tengo conocimientos en php. Instalar un foro es muchooo mejor que foroactivo
Mensaje14-09-2009, 16:41 (UTC)    
Título del mensaje:

todobanners escribió:
Esta buena la idea... Yo se instalar un foro phpbb y tengo conocimientos en php. Instalar un foro es muchooo mejor que foroactivo

yo tambien se pero recomiendo instalar un IPB invasion..
Son más seguros y tiene mucho mas opciones generales para el foro.
Lo digo por experiencia..
Eso si es recomendable instalar foros en hosting bueno.. por lo general los que son gratis no soportan muchos usuarios online, ademas tiene que tener buen espacio ya que los foro ocupan un buen espacion ya que siempre esta escribiendo post.. etc..
Lo digo por experiencia propia.. tube que crearme un foroactivo ya que el que tenia antes no soportaba mucho..

Saludos!
Mensaje14-09-2009, 22:32 (UTC)    
Título del mensaje:

yo pensaba en un simple y comodo foro activo, haber que les parece mejor a ustetedes como quieran

saludos